Ud está aquí:
  1. Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay
  2. Oficinas y centros
  3. Oficinas de educación

Oficinas de educación

La Consejería de Educación es la oficina del Ministerio de Educación y Formación Profesional de España en Argentina y su objetivo principal es acercar la lengua y cultura españolas a profesores, hispanistas, estudiantes y en general a todos aquellas personas interesadas en España y el mundo hispánico.

La sede de la Consejería de Educación se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, y su ámbito territorial de competencia comprende lo que conocemos por el Cono Sur de América, con acreditación diplomática ante los Gobiernos de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Consejería de Educación en Argentina

Dirección: Av. de Mayo 1212, 1° piso. (C1085ABP) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina.Salto de línea Teléfono: +54 11 4384 0697 / 0698Salto de línea Correo-e: informacion.ar@educacion.gob.es Salto de línea Horarios: Lunes a viernes de 09:30 a 13:30 Hs.

Atención del público en la sede de la Consejería de Educación: a partir del 05/11/2018 se implementará un sistema de cita previa para la presentación de trámites y/o consultas en la sede de la Consejería. Más información y acceso a la aplicación.PDF

Salto de línea La diferencia horaria entre Argentina y España es de 4 ó 5 horas según la época del año.

Salto de línea Calendario de días festivos año 2018 correspondiente a la Consejería de Educación en Argentina (Esta oficina permanecerá cerrada en los feriados españoles y argentinos indicados)

Línea horizontal

  • Cómo llegar a la Consejería de Educación en Argentina:

A continuación se indica los medios de transporte público más cercanos a la Consejería de Educación:

Subte / Metro:

  • Línea A: Estación Lima.
  • Línea C: Estación Avenida de Mayo.

Colectivos / Autobús:

Líneas: 2 / 6 / 7 / 23 / 38 / 39 / 56 / 59 / 60 / 64 /

Mapa de ubicación de la Consejería de Educación en Argentina Link externo

Subir