Ud está aquí:
  1. Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay
  2. Oficinas y centros
  3. Oficinas de educación

Oficinas de educación

La Consejería de Educación es la oficina del Ministerio de Educación y Formación Profesional de España en Argentina y su objetivo principal es acercar la lengua y cultura españolas a profesores, hispanistas, estudiantes y en general a todos aquellas personas interesadas en España y el mundo hispánico.

La sede de la Consejería de Educación se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, y su ámbito territorial de competencia comprende lo que conocemos por el Cono Sur de América, con acreditación diplomática ante los Gobiernos de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Consejería de Educación en Argentina

Dirección: Av. de Mayo 1212, 1° piso. (C1085ABP) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina.Salto de línea Teléfono: +54 11 4384 0697 / 0698Salto de línea Correo-e: informacion.ar@educacion.gob.es Salto de línea Horarios: Lunes a viernes de 09:30 a 13:30 Hs.

Atención del público en la sede de la Consejería de Educación: Se deberá gestionar cita previa para la presentación de documentación y/o consultar presenciales en la sede de la Consejería de Educación de la Embajada de España. Podrá tramitar el turno en el apartado “CITA PREVIA” ubicado en la web portada de www.educacionyfp.gob.es/argentina Nueva ventana

Calendario de días festivos año 2019 correspondiente a la Consejería de Educación en Argentina (Esta oficina permanecerá cerrada en los feriados españoles y argentinos indicados)

Línea horizontal

  • Cómo llegar a la Consejería de Educación en Argentina:

A continuación se indica los medios de transporte público más cercanos a la Consejería de Educación:

Subte / Metro:

  • Línea A: Estación Lima.
  • Línea C: Estación Avenida de Mayo.

Colectivos / Autobús:

Líneas: 2 / 6 / 7 / 23 / 38 / 39 / 56 / 59 / 60 / 64 /

Mapa de ubicación de la Consejería de Educación en Argentina Link externo

Subir