Ud está aquí:
  1. Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay
  2. Reconocimiento de títulos
  3. Títulos españoles en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay

Volver

Reconocimiento de títulos españoles en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay

Si posees un título español y deseas realizar estudios y/o ejercer profesionalmente en Argentina , Chile , Paraguay o Uruguay , es recomendable que te comuniques con el Ministerio de Educación correspondiente, de cada uno de estos países, a efectos de realizar el trámite de homologación y/o convalidación de estudios españoles.

ATENCIÓN: Recuerda que todo documento académico, tanto universitario como no universitario, expedido en la lengua propia de una Comunidad Autónoma, debe ser previamente TRADUCIDO AL CASTELLANO o EXPEDIDO EN DOCUMENTO BILINGÜE, a los efectos de los trámites de homologación en Argentina, Chile, Paraguay o Uruguay.

La Consejería de Educación ha preparado guías de trámites para aquellas personas que requieran solicitar el reconocimiento de títulos y estudios españoles ante Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

La información volcada en dichas guías es de carácter orientativo. Sugerimos siempre contactarse con las autoridades correspondientes en dichos países, a los efectos de la correcta presentación de la documentación e inicio de trámites de reconocimiento y/o continuación de estudios.

Subir