Ud está aquí:
  1. Brasil
  2. Estudiar
  3. Estudiar en España

Volver

Estudiar en España

Información general

Sistema educativo español preuniversitario

El sistema educativo español actualmente vigente se estructura en las siguientes enseñanzas:

Estudios universitarios

Acceso a estudios de Grado para estudiantes de sistemas educativos internacionales

Para acceder a la universidad española primero hay que elegir la universidad en la que se quiere estudiar y contactar con ella para conocer los requisitos y normas de acceso a los estudios deseados.

Posteriormente, los estudiantes internacionales tienen que realizar la acreditación a través de UNEDasissNueva ventana, que es el servicio de la UNED encargado de gestionar la acreditación de estudiantes internacionales para su acceso y admisión en la universidad española.

Información complementaria:

Acceso en España a estudios de Grado iniciados en Brasil

Para continuar en España estudios de grado ya comenzados en Brasil hay que entrar en contacto directamente con la universidad española elegida y tramitar con ella la continuación de los estudios.

Acceso a estudios de Máster o Doctorado

Para realizar un máster o un doctorado hay que solicitar directamente la admisión en la universidad en la que se esté interesado. La universidad informará sobre los requisitos, plazos y documentación necesaria.

No es necesaria la homologación en el Ministerio de los estudios de grado para continuación de estudios de máster, ni la homologación del máster para acceder a doctorado.

Estudios y estancias posdoctorales

Universidades, empresas y organismos públicos de investigación españoles son referencia internacional para formación posdoctoral y estancias de investigación:

Estudios a distancia

Cursos de español para extranjeros en España

Si desea realizar cursos de español en España, existe una amplísima oferta de instituciones públicas y privadas que ofrecen este tipo de enseñanza:

Diplomas de español

Subir