Convenio MECD-SymbalooEdu

El curso pasado comenzó el Convenio MECD-SymbalooEdu para la Personalización del Aprendizaje Apoyado en Tecnología. Este convenio consistía en obtener una cuenta Symbaloo PRO gratis durante los tres años que dura el convenio (2016-2019). Los primeros 57 centros seleccionados y adheridos al convenio podrán disfrutar de la cuenta Symbaloo PRO gratis de por vida.Salto de línea Para ello los docentes interesados de los centros participantes en el Convenio, han participado en una actividad formativa en línea "Aprendizaje personalizado en entornos digitales".

En el caso de Melilla, el Centro adscrito a este convenio es:

  • CEIP Hipódromo.

El día 9 de mayo se abrieron inscripciones para la segunda edición del curso tutorizado "Aprendizaje personalizado en entornos digitales", que se desarrollará en Aprende Intef Cursos en línea Link externo entre el 11 de septiembre y el 13 de noviembre de 2017 y en el que se podrán inscribir los docentes de los centros que han obtenido su licencia Pro de 3 años pero que aún no se han formado, nuevos centros interesados en formar parte del Convenio y que obtendrán por tanto, una licencia Pro de 2 años, así como docentes de centros del primer año, que no se hayan formado en el curso que acaba de concluir.Salto de línea Salto de línea La inscripción se realiza a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Una vez terminado el plazo de inscripción, se entregarán a los centros nuevos las correspondientes licencias PRO, junto con las instrucciones pertinentes de activación.

Si su centro esta interesado en adherirse a este Convenio MECD-SymbalooEDU, por favor póngase en contacto con nosotros.

Subir