Olimpiadas Nacionales de Biología. Convocatoria 2020
Podrán optar a estos premios todos los alumnos que, habiendo participado en la fase local de las Olimpiadas de Biología dentro del ámbito de su Comunidad Autónoma, hayan sido seleccionados para participar en la fase nacional.
(*) IMPORTANTE: Se informa de que, debido a la situación actual resultante de la pandemia del COVID-19, ha cambiado la estructura de las pruebas de las Olimpiadas Científicas adaptándose a las nuevas circunstancias. Pueden consultar dicha información pinchando en la resolución por la que se modifica la convocatoria.
Olimpiadas Nacionales
Salto de línea Premios Nacionales de las Olimpiadas de Biología.
Las Olimpiadas Nacionales de Biología permiten seleccionar a los alumnos que participen en las correspondientes fases supranacionales (Internacional e Iberoamericana) de esta disciplina.
En esta sección se recoge la información relativa a la fase nacional de la Olimpiada científica de Biología.
Esta convocatoria está dirigida a los estudiantes del sistema educativo español que estén cursando Educación Secundaria en centros docentes españoles que compiten en la fase nacional de las Olimpiadas de Biología.
Podrán optar a estos premios todos los alumnos que, habiendo participado en la fase local de las Olimpiadas de Biología dentro del ámbito de su Comunidad Autónoma, hayan sido seleccionados para participar en la fase nacional.
Las solicitudes y escritos podrán presentarse en cualquiera de las dependencias contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Consulta las oficinas de registro
Las consultas sobre el procedimiento pueden realizarse por cualquiera de los medios que se encuentran en la página de Información administrativa