Ud está aquí:
  1. Canadá
  2. Convocatorias y programas
  3. Programas y Convocatorias en Canadá

Volver

Programas y Convocatorias en Canadá

A continuación se relacionan los principales programas educativos que desarrolla la Agregaduría de Educación en Canadá:

  • Profesores Visitantes en Canadá y Estados Unidos: Programa de extensa tradición en Estados Unidos (desde 1986) por el que docentes españoles de enseñanza obligatoria prestan servicios como profesorado de español en centros de primaria y secundaria de EE.UU./Canadá por un periodo de hasta cinco cursos académicos. ABIERTO EL PLAZO HASTA EL 10 DE DICIEMBRE PARA EL CURSO 2019-2020
  • Auxiliares de conversación norteamericanos y canadienses en España. Programa de intercambio cultural dirigido a jóvenes norteamericanos recién graduados o en el último año de universidad, consistente en una beca como auxiliar docente de conversación de lengua inglesa. Los auxiliares son destinados a escuelas de primaria y secundaria de todo el país.

Cultural Ambassadors
  • Auxiliares de conversación españoles en Canadá y Estados Unidos Link externo. Programa de intercambio cultural que permite a jóvenes graduados universitarios españoles ejercer como auxiliares de lengua y cultura españolas en escuelas de primaria y secundaria o en Centros españoles de recursos en Estados Unidos y Canadá.
  • International Spanish Academies (ISA) Link externo. Las International Spanish Academies (ISA) son centros educativos de cualquiera de los niveles de enseñanza no universitaria (Pre-K, Elementary, Middle y High School), de reconocido prestigio a nivel académico, que siguen (con la totalidad o una parte de su alumnado) algunos de los modelos de programas que utilizan una metodología de apendizaje integrado de contenidos y lengua en español.
  • Hermanamientos Link externo. La Consejería de Educación en EEUU y Canadá facilita, a través de esta página, un servicio de punto de encuentro de centros educativos con el objetivo de poner en contacto aquellos que deseen realizar un proyecto de hermanamiento.
Subir