Ud está aquí:
  1. China y Japón
  2. Oficinas y centros
  3. Centro de recursos

Centros de recursos

Centro de Recursos "María Lecea"

Información general

  • El centro de recursos pone a disposición de profesores y comunidad educativa libros y materiales didácticos, tanto impresos como audiovisuales, sobre el Español como Lengua Extranjera.
  • Además se organizan talleres, conferencias y formación sobre temas relacionados con la enseñanza del español en todas sus vertientes.
  • En este centro además se ofrece información al público sobre temas educativos, tanto para españoles como para chinos.

Salto de línea

De lunes a jueves, de 8.30 a 16.30 hrs, viernes de 8.30 a 14.00.

Horario de verano: De lunes a jueves de 9.00 a 15.00 ,viernes de 9.00 a 14.00.

Servicios:

Normas de funcionamiento y préstamo Salto de línea Ficha de inscripción Salto de línea Ficha de inscripción para instituciones Salto de línea Ficha de préstamo por correo

ELEO - BIBLIOTECA DIGITAL DE LOS CENTROS DE RECURSOS

ELEO - Biblioteca Digital de los Centros de Recursos

ELEO es el nombre elegido para designar la Biblioteca Digital de los Centros de Recursos del exterior que el Ministerio de Educación y Formación Profesional pone a disposición de los usuarios.

Su finalidad es ampliar la oferta que estos Centros vienen realizando como parte de la acción educativa en el exterior del Ministerio facilitando el acceso a miles de títulos de literatura clásica y contemporánea en castellano así como a recursos de carácter didáctico que faciliten la labor de los profesionales de la enseñanza del español como lengua extranjera.

Esta plataforma, que cuenta también con una app para teléfonos móviles, permite a sus usuarios autorizados la lectura en préstamo de libros electrónicos y otros contenidos digitales, así como la descarga de forma gratuita y permanente de publicaciones en línea de la red de Consejerías, centros docentes y centros de recursos. También se puede visualizar los catálogos de los materiales físicos presentes en las bibliotecas dependientes de los centros de recursos.

Para conocer los requisitos y poder utilizar ELEO, visita el apartado “Criterios Generales” de la página web: http://eleo.mecd.gob.es/opac/#indice Link externoSalto de línea

Subir