Ud está aquí:
  1. Colombia
  2. Reconocimiento de títulos
  3. Títulos de Colombia en España

Volver

Reconocimiento de títulos de Colombia en España

Títulos universitarios

Títulos no universitarios

Legalizaciones y compulsas de documentos emitidos en Colombia

En Colombia, los trámites para la legalización de documentos académicos para realizar estudios en España deben realizarse ante las siguientes instancias oficiales.

Los títulos, diplomas, acta de grado y demás documentos académicos deben ser legalizados ante el Ministerio de Educación Nacional y, posteriormente, ante el Ministerio de Relaciones Exteriores, para su apostille o legalización.

Ministerio de Educación NacionalSalto de línea www.mineducacion.gov.co Salto de línea Unidad de Atención al CiudadanoSalto de línea Calle 43 nº 57 – 14, Bogotá.Salto de línea Horario de atención: de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Ministerio de Relaciones ExterioresSalto de línea www.cancilleria.gov.co Salto de línea Av. Carrera 19 nº 98-03 Edificio Torre 100, Bogotá.Salto de línea Horario de atención: 8:00 am a 4:30 pm.

A continuación, se realizarán las compulsas (verificaciones de los originales), mediante cita previa que se da por teléfono llamando a la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Colombia. Dichos documentos se deben aportar en original y copia:

Calle 94 A, Nº 11A - 70, Tercera planta, BogotáSalto de línea Teléfono: +57 1 6318437Salto de línea Correo electrónico: agregaduria.co@mecd.es Salto de línea

Subir