Ud está aquí:
  1. Portada
  2. Visitas

Visitas

Visita Cultural

La visita turística al Archivo General de Indias es libre y gratuita, facilitándose el acceso a la zona monumental de martes a domingo, salvo los días 1 y 6 de enero, Jueves Santo, Viernes Santo y 24, 25 y 31 de diciembre.

Con motivo de la exposición “El viaje más largo” el archivo cuenta con un servicio de visitas guiadas, que se desarrollará de martes a domingo a las 11:30 y las 12:30. Durante ese horario se interumpirán temporalmente las visitas libres.

En estos dos pases se mostrará la exposición a los grupos con visitas concertadas y, si no las hubiera, al público de la sala. Los guías podrán atender en las visitas guiadas a un máximo de 30 personas.

También se realizan talleres educativos para grupos de escolares, previa reserva, de lunes a viernes.

Informamos de que, debido a la alta demanda, los servicios de visitas guiadas y talleres habilitados para la exposición "El Viaje Más Largo", han completado ya el cupo disponible hasta la fecha de clausura.

Para visitas individuales no es necesario solicitar cita previa. Los grupos superiores a 20 personas que no deseen una visita guiada deben concertarla previamente escribiendo a la siguiente dirección.

Planifica tu visita

Horario

De martes a sábado: de 9:30 a 17:00.Salto de línea Domingos y festivos: de 10:00 a 14:00.

Contacto: agi2@cultura.gob.es e-mail

Ayúdanos a mejorar: Encuesta de Satisfacción en Español e Inglés.

Subir