Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Servicios
  3. Información

Información

El Servicio de Información tiene como objetivo atender las peticiones de información de todos los usuarios y da respuesta a consultas sobre:

  • Información general sobre la Biblioteca y sus servicios: organización y localización de los fondos bibliográficos, horarios, normativa de funcionamiento, etc.
  • Ayuda en la utilización de los recursos informativos de la Biblioteca: catálogo bibliográfico automatizado (OPAC), bases de datos, acceso a Internet, colección de referencia, colección digital, etc.
  • Búsqueda de documentación de cualquier tipo: obras y artículos de una materia concreta o de un determinado autor, verificación de una referencia bibliográfica, localización de recursos no disponibles en la propia Biblioteca, etc.
  • Información bibliográfica especializada sobre temas, autores y aspectos relacionados con el patrimonio bibliográfico y documental de los centros que albergan las bibliotecas.

La información se presta de manera presencial o remota (página web, correo electrónico e-mail, teléfono, etc.). Además, existe un formulario electrónico en cada página web de los distintos archivos para realizar peticiones de búsqueda de información.

En el caso de que la Biblioteca no cuente con los recursos de información necesarios para atender la petición, se orientará a los usuarios sobre aquellos centros que puedan ofrecerla.Salto de línea

Subir