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Neuropsicología de la Educación Infantil

Motor cortex and hand motor skills: structural compliance in the human brain

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Care of the Patient with Learning Related Vision Problems

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The psychology of learning and motivation: Advances in research and theory

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The Psychologyof Memory

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Memoria humana: investigación y teoría

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Emergence of a powerful connection between sensory and cognitive functions across the adult life span: a new window to the study of cognitive aging?

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Avances neuropsicológicos para el aprendizaje matemático en educación infantil: la importancia de la lateralidad y los patrones básicos del movimiento

Barrero, M., Vergara-Moragues, E., y Martín-Lobo, P. (2015). Avances neuropsicológicos para el aprendizaje matemático en educación infantil: la importancia de la lateralidad y los patrones básicos del movimiento. Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, 4(2), 22-31. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/5400780.pdf

Making the past present: Later verbal accessibility of early memories

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Getting explicit memory off the ground: Steps toward construction of a neuro-developmental account of changes in the first two years of life

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Neurociencia y educación: hacia la construcción de puentes interactivos

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Infant perception of non-native consonant contrasts that adults assimilate in different ways

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Musical expertise, bilingualism, and executive functioning

Bialystok, E., y DePape, A. M. (2009). Musical expertise, bilingualism, and executive functioning. Journal of Experimental Psychology: Human Perception and Performance, 35(2), 565. DOI: 10.1037/a0012735

Development of autonomy: Role of walking onset and its timing

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¿Cómo educar las emociones? La inteligencia emocional en la infancia y la adolescencia

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Brain–behavior correlation in children depends on the neurocognitive network

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Individualized piano instruction enhances executive functioning and working memory in older adults

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Immature frontal lobe contributions to cognitive control in children: evidence from fMRI

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Importancia del desarrollo motor en relación con los procesos evolutivos del lenguaje y la cognición en niños de 3 a 7 años de la ciudad de Barranquilla (Colombia)

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Sistemas de memoria: reseña histórica, clasificación y conceptos actuales. Primera parte: Historia, taxonomía de la memoria, sistemas de memoria de largo plazo: la memoria semántica

Carrillo-Mora, P. (2010a). Sistemas de memoria: reseña histórica, clasificación y conceptos actuales. Primera parte: Historia, taxonomía de la memoria, sistemas de memoria de largo plazo: la memoria semántica. Salud mental, 33(1), 85-93. Recuperado de http://www.medigraphic.com/pdfs/salmen/sam-2010/sam101j.pdf

Sistemas de memoria: reseña histórica, clasificación y conceptos actuales. Segunda parte: Sistemas de memoria de largo plazo: Memoria episódica, sistemas de memoria no declarativa y memoria de trabajo

Carrillo-Mora, P. (2010b). Sistemas de memoria: reseña histórica, clasificación y conceptos actuales. Segunda parte: Sistemas de memoria de largo plazo: Memoria episódica, sistemas de memoria no declarativa y memoria de trabajo. Salud mental, 33(2), 197-205. Recuperado de http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0185-33252010000200010

Actividades interdisciplinares de matemáticas y música para Educación Infantil

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Expresión y reconocimiento de emociones: un punto de encuentro entre evolución, psicofisiología y neurociencias

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Desarrollo de funciones ejecutivas, de la niñez a la juventud

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Superior pitch identification ability is associated with better executive functions

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Infant emotion regulation: Relations to bedtime emotional availability, attachment security, and temperament

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Common and distinct networks underlying reward valence and processing stages: a meta-analysis of functional neuroimaging studies

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Neuropsicología infantil del desarrollo: Detección e intervención de trastornos en la infancia

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Valoración de las funciones viso-perceptivas y viso-espaciales en la práctica forense

Ortega, G., Alegret, M., Espinosa, A., Ibarria, M., González, M. y Rovira, M.B. (2014). Valoración de las funciones viso-perceptivas y viso-espaciales en la práctica forense. Revista Española de Medicina Legal. 40(2), 83-85. Recuperado de http://www.elsevier.es/es-revista-revista-espanola-medicina-legal-285-articulo-valoracion-las-funciones-viso-perceptivas-viso-espaciales-S0377473213000898?redirectNew=true

Análisis descriptivo de las sesiones e instalaciones de psicomotricidad en el aula de educación infantil. Sportis

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Desarrollo Neuropsicológico de las Habilidades Visoespaciales y Visoconstruccionales

Roselli, M. (2015). Desarrollo Neuropsicológico de las Habilidades Visoespaciales y Visoconstruccionales. Revista Neuropsicología, Neuropsiquiatría y Neurociencias. 15(1), 175-200. Recuperado de https://revistannn.files.wordpress.com/2015/05/14-rosselli_desarrollo-habilidades-visoespaciales-enero-junio-vol-151-2015.pdf

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