ISSN: 1571-4667
El español en Asia: realidades y perspectivas
JAVIER GALVÁN GUIJO
DIRECTOR DEL INSTITUTO CERVANTES EN MANILA
Una nueva perspectiva sobre un viejo problema de gramática ELE: ser no se opone a estar
ENRIQUE ALETÁ ALCUBIERRE
UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA
MARÍA JOSÉ ANADÓN
INSTITUTO CERVANTES, MÁNCHESTER
Historias de amor y desamor (propuestas didácticas para nivel avanzado)
MARÍA JOSÉ ANADÓN
INSTITUTO CERVANTES, MÁNCHESTER
Ecos del III Congreso Internacional de la Lengua
MARTA BARALO
UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA
La comprensión lectora. Una propuesta didáctica de lectura de un texto literario
ESTHER BLANCO
CENTRO DE CULTURA HISPÁNICA CABALLEROS DE SANTIAGO, SALVADOR (BAHíA)
El papel del profesor. Análisis de dos sesiones de clase de ELE
ESTHER BLANCO
CENTRO DE CULTURA HISPÁNICA CABALLEROS DE SANTIAGO, SALVADOR (BAHíA)
La gramática y la teoría lingüística en ELE: coincidencias y discrepancias
JOSEP MARIA BRUCART
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA
Comprensión lectora. O la capacidad de hacerse con el mensaje de un texto
SONSOLES FERNÁNDEZ
PROFESORA DE ELE EN ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS
Proprio / propio. El análisis contrastivo en la clase de español
MARTA GALIÑANES
UNIVERSIDAD DE SASSARI, ITALIA
La creación de hipertextos en la clase ELE
MARCELLA LA ROCCA
UNIVERSIDAD DE PALERMO
Direcciones para los futuros estudios sobre la estabilización / fosilización
YUE HONG LIN
UNIVERSIDAD DE TAMKANG, TAIWÁN
JESÚS GUSTAVO LOZANO ANTOLÍN
ESPECIALISTA EN ENSEÑANZA DE ELE, UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
Los diferentes tipos de "se" en ELE
LIDIA LOZANO GONZÁLEZ
UNIVERSIDAD DE PRINCETON, NUEVA JERSEY INSTITUTO CERVANTES, NUEVA YORK
PILAR MARCHANTE
UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA
ISABEL MURILLO
Comunicación oral y valor de las estrategias de comunicación
YARITZA TARDO
UNIVERSIDAD DE ORIENTE, CUBA
MARÍA LUISA GÓMEZ
UNIVERSIDAD DE SYRACUSE, ESPAÑA