ISSN: 1571-4667
La formación de profesorado de ELE: realidades y perspectivas
RESPONSABLES DE FORMACIÓN DE PROFESORADO ELE UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS
MARÍA JOSÉ ANADÓN
INSTITUTO CERVANTES, MÁNCHESTER
Una actividad de comprensión escrita
ESTHER BLANCO
CENTRO DE CULTURA HISPÁNICA CABALLEROS DE SANTIAGO, SALVADOR (BAHíA)
La traducción de los colores en italiano y en español
MARTA GALIÑANES
UNIVERSIDAD DE SASSARI, ITALIA
STELLA MARIS GARCÍA
PROGRAMA MERCOSUR DEL CENTRO UNIVERSITARIO DE IDIOMAS DE LA FACULTAD DE AGRONOMÍA DE BUENOS AIRES
MÁRCIA MARA BRAUN
UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES
¡Una de cine! El cine como acercamiento a los problemas sociales: Te doy mis ojos
BETTINA HERMOSO GÓMEZ
UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE LEEDS / UNIVERSIDAD DE LEEDS, REINO UNIDO
ANTONIO INFANTE
INSTITUTO CERVANTES, MÁNCHESTER
Fundamentos teóricos de la didáctica del español (E/L2) en contextos escolares
ROCÍO LINEROS QUINTERO
ASESORÍA SOCIO-LINGÜÍSTICA, CPR MAR MENOR CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA, MURCIA
Adverbios de modalidad. Los adverbios de duda: quizá(s), tal vez, acaso, a lo mejor
PILAR MARCHANTE CHUECA
UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA
Don Quijote de la Mancha: un sueño cervantino
JOSÉ MARÍA MATEO
ASESOR DEL ÁMBITO SOCIO-LINGÜÍSTICO DEL CENTRO DE PROFESORES DE ARANJUEZ (MADRID)
Mar adentro: una propuesta didáctica en la clase de ELE
MARÍA ISABEL MENA DELGADO
ESCUELA HISPALENSE, TARIFA (CÁDIZ)
Modelos de actividades didácticas para el desarrollo léxico
ROSER MORANTE
UNIVERSIDAD DE TILBURG, PAÍSES BAJOS
HAYDÉE ISABEL NIETO
UNIVERSIDAD DEL SALVADOR, ARGENTINA
LUIS PÉREZ TOBARRA
UNIVERSIDAD LINGÜÍSTICA DE MOSCÚ INSTITUTO CERVANTES DE MOSCÚ
RAÚL RUIZ CECILIA JUAN RAMÓN GUIJARRO OJEDA
UNIVERSIDAD DE GRANADA
FERNANDO TRUJILLO SÁEZ
UNIVERSIDAD DE GRANADA
AGUSTÍN YAGÜE
ASESOR TÉCNICO DEL MEC EN WELLINGTON
AGUSTÍN YAGÜE
ASESOR TÉCNICO DEL MEC EN WELLINGTON