ISSN: 1571-4667Salto de línea
NIPO: 030-14-029-3Salto de línea
Hoja de créditos
Nº 26 - Edición completa
Entrevista a Rogelio Ponce de León Romeo
Profesor de la Universidade do Porto
Entrevista a Juana Muñoz Liceras
Profesora de la Universidad de Ottawa
Aplicaciones prácticas de la traducción pedagógica en la clase de ELE
Noelia Alcarazo López- Nuria López Fernández
Universidad de Manchester- Universidad de Newcastle (Reino Unido)
Víctor Coto Ordás
Universidad de Oviedo
Roberto Ortí Teruel- María Ángeles García Collado
Instituto Cervantes de Tánger y de Tetuán
Formas de tratamiento y enseñanza del español como lengua extranjera
Inmaculada Mas Álvarez
Universidad de Santiago de Compostela
Ariel Laurencio Tacoronte
Profesor de ELE. Instituto Cervantes
Relación entre diferentes discursos textuales y las estrategias didácticas en la enseñanza del ELE
Aura Luz Duffé Montalván
Profesora titular de español. Universidad Rennes 2-Francia
José Ignacio Menéndez Santurio
Doctorando en Pedagogía. Universidad de Oviedo
Jorge Agulló Coves
Instituto Cervantes de Brasilia
Marcadores de cierre con la raíz fin-: criterios para un uso adecuado
Noemí Domínguez García
Universidad de Salamanca
El valor semántico-pragmático de causa como factor determinante en ciertos usos del subjuntivo
Borja García-Donas
Universidad Complutense de Madrid
Miguel Ángel Mora Sánchez
EOI de Alicante/ Universidad de Alicante
Carmen Muñoz Sanz
Doctoranda. Universidad Complutense de Madrid