ISSN: 1571-4667Salto de línea
NIPO: 030-15-031-6Salto de línea
Hoja de Créditos
Nº 29 - Edición completa
Experta de Estado en la Dirección General de Currículo del Ministerio de Educación y Ciencia de Bulgaria
Xiuchuan Lu
Profesora Asociada. Universidad de Fudan. Shanghai.
Papa Mamour Diop
Inspector General. Universidad de Dakar (Senegal)
Cristina Rodríguez García
Profesora lectora de español. Universidad Masaryck de Brno (República Checa)
El “correo electrónico” en la enseñanza de la escritura en ELE. Una propuesta didáctica
María del Mar Boillos Pereira
Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea
Páginas web en español para desarrollar la comprensión auditiva.
Nydia R. Jeffers
Henderson State University
Perfil del profesorado ELE en Kenia, creencias sobre su profesión y percepción del asociacionismo
Javier Serrano Avilés
United States International University - Africa
La importancia del componente metafórico en el aprendizaje de E/L2. Acercamiento pragmático.
Ana García Caballero
Profesora de lengua y literatura y doctoranda en pragmática en la Universidad Complutense de Madrid
La tarea intercomunicativa: hacia un aprendizaje comunicativo más relevante y atento a la forma.
Jorge Agulló Coves
Instituto Cervantes de Brasilia
Nelia Losada García
Universidad Pablo de Olavide, Sevilla
Publicidad y fraseología: cuando un eslogan vale más que mil palabras
Gianluca Pontrandolfo
Universidad de Trieste (Italia)
El uso del artículo en aprendientes turcos de ELE
Ekram Hamu Haddu
Profesora E.L.E.