You are here:
  1. Home
  2. Press
  3. Fotonoticias
  4. 2019
  5. Cumbre Internacional sobre la Profesión Docente en Helsinki

El secretario de Estado de Educación y FP encabeza la delegación española en la Cumbre Internacional sobre la Profesión Docente en Helsinki

14/03/2019

International Summit on the Teaching Profession (ISTP) en Helsinki De izq. a drch., Carlos Medina (INTEF), Marisa Vico (UGT), Alejandro Tiana (secretario de Estado), Consuelo Vélaz (DG Evaluación y Cooperación Territorial), Cuqui Vera (CCOO) e Irune Arratibel (Consejera de Educación en Alemania y Países Nórdicos).

La novena edición del Cumbre Internacional sobre la Profesión Docente (International Summit on the Teaching Profession, ISTP) se celebra estos días en Helsinki (Finlandia) y cuenta por primera vez con la presencia de una delegación oficial española liderada por Alejandro Tiana, secretario de Estado de Educación y Formación Profesional.

El ISTP 2019, organizado por el ministerio finlandés de Educación y Cultura, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y la federación de sindicatos docentes Education International (EI), tiene como tema central 'El Futuro de la Enseñanza y el Aprendizaje'.

El secretario de Estado ha viajado acompañado por Consuelo Vélaz de Medrano Ureta, directora general de Evaluación y Cooperación Territorial, por Carlos J. Medina, director del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF) y por Irune Arratibel, Consejera de Educación en Alemania y Países Nórdicos.

Subir