Ud está aquí:
  1. Hasiera
  2. Prentsa
  3. Fotonoticias
  4. 2019
  5. Alejandro Tiana inaugura SIMO EDUCACIÓN 2019

Alejandro Tiana inaugura SIMO EDUCACIÓN 2019

05/11/2019

Alejandro Tiana durante la inauguración de SIMO EDUCACIÓN

El secretario de Estado de Educación y Formación Profesional en funciones, Alejandro Tiana, ha inaugurado esta mañana el Salón Internacional de Tecnología e Innovación Educativa 2019 (SIMO EDUCACIÓN) en IFEMA. Durante el recorrido por el salón ha estado acompañado por Ana Larrañaga, directora de Negocio Ferial de IFEMA, Lola González, directora de SIMO EDUCACIÓN, y otras autoridades.

Se trata de un evento de referencia para los profesionales de la actividad docente, en cuya organización colabora el Ministerio de Educación y FP. La edición de este año cuenta con la participación de 22 países y 229 empresas líderes en tecnología y contenidos digitales.

Tiana ha recorrido varios stands del salón en donde ha podido conocer de primera mano los avances en este ámbito. Desde Microsoft, Samsung o Google, hasta el INTEF y las consejerías de educación de las distintas comunidades autónomas. El evento, que reúne a marcas líderes en tecnología y contenidos digitales de vanguardia, grupos editoriales, distribuidoras de tecnología, y plataformas de gestión y de contenidos educativos, se celebra hasta el día 7 de noviembre.

Subir