Ud está aquí:
  1. Hasiera
  2. Prentsa
  3. Fotonoticias
  4. 2019
  5. Isabel Celaá inaugura el campus La Matriz de WPP

Isabel Celaá inaugura el campus La Matriz de WPP

13/11/2019

Isabel Celaá inaugura el campus La Matriz de WPP

La ministra de Educación y Formación Profesional en funciones, Isabel Celaá, ha inaugurado esta mañana la nueva sede en España del holding empresarial WPP junto a Mark Read, CEO del citado grupo. Durante su intervención, la ministra ha destacado el valor de la comunicación como agente educador y salvaguarda de la verdad.

Celaá ha puesto en valor las "confluencias" entre la filosofía empresarial de WPP -el mayor grupo de comunicación, publicidad y marketing del mundo- y las políticas públicas que se están llevando a cabo desde el Ministerio de Educación y FP. "Lo que nosotros buscamos para nuestro alumnado es lo que ustedes, como empresarios, demandarán posteriormente a todos sus profesionales", ha señalado la también portavoz del Gobierno.

En este sentido, la ministra ha hecho especial hincapié en la Formación Profesional como "una de las principales estrategias para incidir en la productividad, la competitividad y la innovación empresarial, o la empleabilidad de jóvenes y adultos".

La Matriz, como se conoce a la nueva sede del holding de empresas de comunicación, albergará a los más de 2.500 empleados que forman parte de las distintas firmas que aglutina WPP, entre las que se encuentran Kantar Media, Ogilvy o Hill+Knowlton.

Subir