Ud está aquí:
  1. Filipinas
  2. Oficinas y Centros
  3. Centros de recursos

Volver

Centros de recursos

Listado de centros

Centro Español de Recursos en Philippine Normal University

Subir

Ubicación: 2012, Taft Avenue, Manila. Biblioteca de la Philippine Normal University.

Servicios: Su objetivo principal es facilitar materiales adecuados (metodología didáctica, libros de literatura, arte, historia de España, películas, DVDs, CDs, CD-ROMS, vídeos, etc.) e información sobre cursos de español a los profesores de español de Filipinas. Es el primer Centro de Recursos establecido en el país, y el primero que se crea en colaboración con la Agencia Española de Cooperación al Desarrollo y el Instituto Cervantes.

Sus principales funciones son las siguientes:

  • Organizar jornadas y talleres de formación de profesorado.
  • Difundir entre el profesorado de español local todo tipo de información relacionada con la enseñanza de lengua y cultura españolas.
  • Organizar actividades para la difusión de la lengua y cultura españolas entre los estudiantes universitarios filipinos.
  • Colaborar con las asociaciones de profesores y de alumnos vinculados a la promoción de la lengua y cultura españolas en Filipinas

El Centro está abierto no sólo a profesores sino también al público en general y es una entidad sin ánimo de lucro, dedicada a la promoción y difusión de la lengua y cultura españolas.

Correo electrónico: asesoria.filipinas@educacion.gob.es

Subir