Menú
Menú
Cerrar
Instituto Nacional de Evaluación Educativa
Inicio
Evaluaciones nacionales
Evaluación de tercer curso de Educación Primaria
Pruebas del curso 2018/2019
Murcia
Pruebas del curso 2017/2018
Pruebas del curso 2016/2017
Pruebas del curso 2015-2016
Región de Murcia
Pruebas del curso 2014/2015
Aragón
Asturias
Illes Balears
Canarias
Cantabria
Castilla y León
Generalitat de Catalunya
Extremadura
Galicia
Comunidad de Madrid
Región de Murcia
Navarra (C.F. de)
Prueba modelo
Evaluación de sexto curso de Educación Primaria
Pruebas del curso 2018-2019
Pruebas del curso 2017-2018
Pruebas del curso 2016-2017
Pruebas del curso 2015-2016
Región de Murcia
Prueba modelo
Evaluación de Educación Secundaria Obligatoria (4º de ESO)
Ítems liberados del curso 2018/2019
Ítems liberados del curso 2017/2018
Ítems liberados del curso 2016/2017
Publicaciones de evaluaciones anteriores
Evaluación de los Programas de Cooperación Territorial
Evaluaciones internacionales
PISA
PISA 2021
PISA 2018
PISA 2015
PISA 2012
PISA 2009
PISA 2006
PISA 2003
PISA 2000
PISA in Focus
PISA para Centros Educativos
Balance de 4 años de evaluación
Evaluación PISA
Necesidad de la evaluación PISA para Centros Educativos
Cuatro años de evaluación en centros educativos
Primera edición
Segunda edición
Tercera edición
Novedades de los informes de centro y de grupos. Capítulo 5
Cuarta edición
Datos de participación
TALIS
TALIS 2018
TALIS 2013
TALIS 2008
Teaching in focus
Otros estudios TALIS
PIAAC
Informes PIAAC
Publicaciones PIAAC
PIAAC in focus
Políticas sobre recursos educativos
Informe País
1. El contexto nacional
2. El sistema educativo
3. Gobernanza en el uso de recursos
4. Distribución de los recursos
5. Utilización de los recursos
6. Gestión de los recursos
Informe temático comparativo
1. Fundamento del análisis de las políticas de financiación
2. Gestión de la financiación educativa
3. Distribución de la financiación educativa
4. Planificación del uso de la financiación educativa
5. Evaluación del uso de la financiación educativa
Education Policy Outlook
EPO 2019
EPO 2018
PIRLS
PIRLS 2021
PIRLS 2016
Únete vía Internet a la publicación de PIRLS 2016 en la sede central de la UNESCO
PIRLS 2011
PIRLS 2006
Otros documentos de interés
TIMSS
TIMSS 2019
TIMSS 2015
TIMSS 2011. Marcos de la evaluación
TIMSS 1995
ICCS
ICCS 2022
ICCS 2016
Otros estudios
Evaluación y Educación Infantil
Indicadores de la educación
Sistema estatal de indicadores de la educación
Edición 2019
Ediciones anteriores
Segunda época (2018-2010)
Primera época (2009-2000)
Mapa indicadores
Segunda época (2018 en adelante)
Segunda época (2010-2017)
Primera época (2000-2009)
Indicadores internacionales
OCDE: Panorama de la Educación
Unión Europea
Publicaciones
Ítems liberados
Publicaciones periódicas
EducaINEE
Números monográficos
Nº 60 al Nº 30
Nº 29 al Nº 14
Nº 13 al Nº 1
Especialidades autonómicas
Especiales del curso Educar en el siglo XXI
Apuntes del INEE
Indicadores educativos nacionales e internacionales
Evaluación de la Educación Primaria
Evaluación de la Educación Infantil
Indicadores y estudios de evaluación de las comunidades autónomas. 2
ndicadores y estudios de evaluación de las comunidades autónomas-1
Evaluaciones y proyectos educativos de la Unión Europea
Evaluaciones generales del sistema educativo español
Evaluaciones y proyectos educativos de la OCDE
Evaluaciones educativas de la IEA
Indicadores educativos nacionales e internacionales
PISA en detalle. Características del estudio PISA 2003. (Segunda parte).
PISA en detalle. Características del estudio PISA 2003. (Primera parte)
Resultados en Expresión Oral
Resultados de la Evaluación de la Educación Primaria 2003
PISA in Focus
Nº92 al Nº103
Nº 72 al Nº 91
Nº 48 al Nº 71
Nº 27 al Nº 47
Nº 9 al Nº 26
Nº 1 al Nº 8
Teaching in Focus
PIAAC in Focus
Policy Brief and Compass Briefs in Education Series
Education Indicators in Focus
Education Indicators in Focus 61-71
41-60
21-40
1-20
Informes
Revista de Educación
Documentos de trabajo
Actividades y eventos
Eventos
Programa de visitas
Documentos de trabajo
Ponencias y Comunicaciones
Organismos de evaluación de las Comunidades Autónomas
Espacio UIMP
Bases de datos
Evaluaciones nacionales
Evaluaciones internacionales
PISA
PISA for Development
PISA para centros educativos
TALIS
PIAAC
PIRLS
TIMSS
Otros estudios
Campos de búsqueda
Abrir buscador
Buscador
Compartir
Enlaces
Contacto
@educaINEE
Youtube
RSS
INEEblog
Inicio
Evaluaciones nacionales
Evaluaciones internacionales
Indicadores de la educación
Publicaciones
Actividades y eventos
Bases de datos
Ud está aquí:
Inicio
Publicaciones
Publicaciones periódicas
Education Indicators in Focus
1-20
Cerrar
Publicaciones
Ítems liberados
Publicaciones periódicas
EducaINEE
Apuntes del INEE
PISA in Focus
Teaching in Focus
PIAAC in Focus
Policy Brief and Compass Briefs in Education Series
Education Indicators in Focus
Education Indicators in Focus 61-71
41-60
21-40
1-20
Informes
Revista de Educación
Documentos de trabajo
Volver
Education Indicators in Focus 1-20
Nº 20: ¿Cuántos años tienen los profesores?
Nº 19: ¿Cuáles son las elecciones de estudio de los estudiantes terciarios?
Nº 18: ¿Cuál es el impacto de la crisis económica en el gasto público en educación?
Nº 17:¿Puede la educación vocacional y la formación profesional de secundaria superior mejorar las perspectivas de los jóvenes adultos?
Nº 16: ¿Cómo pueden los países producir mejor una mano de obra joven altamente cualificada?
Nº 15: ¿Cómo están cambiando los estudiantes universitarios?
Nº 14: ¿Cómo se está desarrollando la movilidad internacional de los estudiantes?
Nº 13: ¿Cómo de difícil es la transición desde la vida escolar a la laboral?
Nº 12: ¿Qué factores influyen en el nivel de gasto del personal docente?
Nº 11: ¿Cómo difieren las políticas, los sistemas y la calidad de la educación infantil entre los países de la OCDE?
Nº 10: ¿Cuáles son los beneficios sociales de la educación?
Nº 9: ¿Cómo varía el tamaño de clase en el mundo?
Nº 8: El aumento del gasto privado en la educación, específicamente en la superior, ¿está relacionado con una menor financiación pública y un acceso equitativo?
Nº 7: ¿En qué medida proporcionan los países a los jóvenes el nivel de formación requerido para conseguir un empleo y un salario digno?
Nº 6: ¿Qué beneficios tiene la educación superior para los individuos y los países?
Nº 5: ¿Cómo evoluciona la reserva mundial de talentos?
Nº 4: ¿Qué dimensiones alcanza la desigualdad de ingresos en el mundo y cómo puede la educación contribuir a su reducción?
Nº 3: ¿Cómo progresan las niñas en la escuela - y las mujeres en el trabajo - en todo el mundo?
Nº 2: ¿Cómo apoyan económicamente los países del mundo a los estudiantes de educación superior?
Nº 1: ¿Cómo ha afectado la crisis económica mundial a la población en función de su nivel educativo?
Subir