Ud. está aquí:
  1. Inicio

Actualización del Plan Estratégico de Subvenciones 2018-2020 para el ejercicio 2019 del Ministerio de Educación y Formación Profesional

La Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones, establece en su artículo 8.1 que los órganos de las Administraciones públicas o cualesquiera entes que propongan el establecimiento de subvenciones, con carácter previo, deberán concretar en un plan estratégico de subvenciones los objetivos y efectos que se pretenden con su aplicación, el plazo necesario para su consecución, los costes previsibles y sus fuentes de financiación, supeditándose en todo caso al cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria.


El artículo 14 del Reglamento de la Ley General de Subvenciones, establece que anualmente se realizará la actualización de los planes de acuerdo con la información relevante disponible.

En cumplimiento de estas obligaciones, el Ministerio de Educación y Formación Profesional ha aprobado la Actualización del Plan Estratégico de Subvenciones 2018-2020 para el ejercicio 2019, con el objetivo de ayudar a la planificación, la ejecución y el seguimiento de las subvenciones gestionadas por el Ministerio. En este documento se recoge la información relativa a 68 líneas de subvención, agrupadas en 7 objetivos.

De esta forma se dota al Ministerio de una herramienta que facilitará mayores cotas de eficacia y eficiencia en la gestión, un funcionamiento más transparente, y un mejor servicio a ciudadanos y entidades.

 

© Ministerio de Educación y Formación Profesional

© Ministerio de Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0) Este documento es valido XHTML 1.0 Strict Este documento CSS es valido

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido