Ud está aquí:
  1. Nueva Zelanda
  2. Convocatorias y programas
  3. Programas y convocatorias en Nueva Zelanda

Volver

Programas y convocatorias en Nueva Zelanda

Auxiliares de conversación de lengua inglesa en España 2018-2019

Plazo finalizado

Para el curso académico 2018-2019 el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España ofrece al menos 80 plazas de Auxiliar de Conversación de Lengua Inglesa a candidatos de Nueva Zelanda y Fiji que cumplan con los requisitos de la convocatoria. Los candidatos han de tener un título universitario o estar cursando el último o penúltimo curso de su carrera. Las solicitudes deben hacerse por vía telemática en PROFEX. El plazo para presentar solicitudes es del 9 de enero al 13 de abril de 2018, 14.00 (hora peninsular española).

Información para candidatos de Nueva Zelanda y Fiyi

Información general

Guía de PROFEX

Visado

Infomación para renovación

Este programa y el recíproco de Auxiliares de conversación españoles en Nueva Zelanda se gestionan en colaboración con ILEP (International Languages and Exchange Pathways), agencia del Ministerio de Educación de Nueva Zelanda Link externo

Aviso importante

Coincidiendo con la Convocatoria de Auxiliares de Conversación Extranjeros en España para el curso 2015-16, se detectó la existencia de otros formularios que, intentando suplantar la identidad corporativa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte dirigen a una página web que contiene un formulario en el que se solicitan los datos bancarios del titular con la excusa de efectuar un pago por la inscripción al programa.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte recuerda que la inscripción en el programa es gratuita y que nunca requiere a través de correo electrónico datos relativos a tarjetas y/o claves de acceso para proceder a ningún tipo de pago.

Auxiliares españoles en Nueva Zelanda 2018-2019

Curso de inmersión en la Universidad de Salamanca - 2018

Subir