Ud está aquí:
  1. Nueva Zelanda
  2. Oficinas y centros
  3. Centro de recursos

Volver

Centro de recursos

La Asesoría Ténica en Nueva Zelanda, en colaboración con Future Learning Solutions, pone a disposición de los profesores de español de Nueva Zelanda, un catálogo de recursos didácticos, con un servicio de préstamo por correo.

FLS, University of Auckland, Epsom CampusSalto de línea 74 Epsom Avenue, EpsomSalto de línea Auckland 1023

Phone 09 623 8899 ext 48 773

Email: admin@ilep.ac.nz

Dirección postal

Auckland UniServices LimitedSalto de línea Attn: FLSSalto de línea Private Bag 92601Salto de línea Victoria St WestSalto de línea Auckland 1142, New Zealand

ELEO - Biblioteca virtual

ELEO es el nombre de la Biblioteca virtual que el Ministerio de Educación y Formación Profesional pone a disposición de los profesores de español y usuarios de sus 50 Centros de recursos didácticos en el exterior.

Su finalidad es ampliar la oferta de los Centros de recursos, facilitando el acceso a un gran número de títulos de literatura clásica y contemporánea en castellano, así como a recursos de carácter didáctico que faciliten la labor de los profesionales de la enseñanza del español como lengua extranjera.

ELEO , que cuenta también con una app para teléfonos móviles, permite a sus usuarios autorizados la lectura en préstamo de libros electrónicos y otros contenidos digitales, así como la descarga de forma gratuita y permanente de publicaciones en línea de la red de Consejerías, centros docentes y centros de recursos. También se puede visualizar los catálogos de los materiales físicos presentes en las bibliotecas dependientes de muchos de los centros de recursos.

Subir