Ud está aquí:
  1. Portugal
  2. Convocatorias y Programas
  3. Programas y convocatorias en Portugal
  4. Concurso de Epitafios, en el IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes

Volver

Concurso de Epitafios, en el IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes

La Consejería de Educación y la Consejería de Cultura de la Embajada de España en Portugal, con la colaboración del Instituto Cervantes de Lisboa, El Corte Inglés, Marca Extremadura y la Junta de Extremadura, organizan un CONCURSO DE EPITAFIOS para conmemorar los 400 años de la muerte de Miguel de Cervantes. Salto de línea Salto de línea Se propone la creación de un epitafio en español, en verso o en prosa, a los huesos no encontrados de Miguel de Cervantes.

Se establecen dos categorías:

A: profesores de español en activo en Portugal en cualquiera de los niveles educativos.

B: estudiantes de español en Portugal, en cualquiera de los niveles educativos.

Fecha de presentación: Fuera de plazo.

PREMIOS:

Categoría A: un fin de semana para dos personas en uno de los hoteles de la red de Hospederías de Extremadura http://www.hospederiasdeextremadura.es/ Link externo, ofrecido por Turismo de Extremadura.Salto de línea Categoría B: se establecen dos premios:Salto de línea - Primer premio: un cheque regalo de El Corte Inglés por valor de 100 euros.Salto de línea - Segundo premio: un cheque regalo de El Corte Inglés por valor de 50 euros.

Más información Link externo

El sábado, 23 de abril de 2016, a las 12h00, tendrá lugar la entrega de premios en la Fundación José Saramago Link externo.

FALLO DEL JURADO PDF

Subir