Ud está aquí:
  1. Portugal
  2. Convocatorias y Programas
  3. Programas y convocatorias en Portugal
  4. Prueba libre para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para mayores de dieciocho años

Prueba libre para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para mayores de dieciocho años

Datos Generales:

Descripción:

Para obtener el titulo de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, se convocarán dos pruebas anuales que tendrán por objeto valorar el grado de desarrollo de las capacidades y la adquisición de las competencias propias de la Educación Secundaria Obligatoria. La superación de la prueba conllevará la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

Destinatarios:

Podrán acceder a esta prueba las personas mayores de 18 años o que cumplan esta edad en el año natural en el que se realiza la prueba y que se encuentren en alguna de las siguientes circunstancias:

a) Tener la nacionalidad española y residir en España.

b) No tener la nacionalidad española y residir en España.

c) Tener la nacionalidad española y residir temporal o habitualmente en el extranjero.

d) No tener la nacionalidad española, residir en el extranjero y haber cursado previamente enseñanzas regladas del sistema educativo español.

Más información:

La primera prueba tendrá lugar el día 8 de mayo y la segunda prueba tendrá lugar el día 4 de septiembre.

El plazo de matriculación para participar en las pruebas será el siguiente:Salto de línea Para la primera prueba: del 20 de febrero al 18 de marzo de 2019, ambos inclusive.Salto de línea Para la segunda prueba: del 31 de mayo al 12 de junio de 2019, ambos inclusive.

Convocatoria:

Texto convocatoria: Documento de convocatoria oficial Nueva ventana

Fecha de publicación: 2019-02-19

Subir