Publicaciones

TECLA

TECLA

Revista electrónica con actividades para la clase de español

La nueva TECLA es una revista digital que publica cuatrimestralmente la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Nació como una nueva versión de nuestra publicación TECLA tradicional, pero con el ánimo de expandirse y de convertirse en un foro abierto para la comunidad educativa dedicada a la enseñanza y aprendizaje del español en el Reino Unido e Irlanda. Está formada por secciones abiertas y no abiertas. En las primeras, el profesorado y centros que estén enseñando español en el Reino Unido e Irlanda podrán participar enviando sus propuestas a través de carpetas compartidas en los formatos que aparecen en las instrucciones. Las secciones no abiertas son elaboradas directamente por el consejo asesor de la publicación.

Para sugerencias o comentarios exclusivamente sobre TECLA puede enviar un correo a asesoriaedimburgo.uk@mecd.es e-mail

TECLA, nueva época

Ediciones anteriores

Ver en publiventa

Línea horizontal
Acti/España

Acti / España

Revista para auxiliares de conversación

Acti / España es una publicación anual que recoge un conjunto de actividades creadas por auxiliares de conversación, destinadas a motivar e implicar al alumnado de español del Reino Unido e Irlanda.

Lo más destacable de esta revista es el ingenio de sus autores para crear actividades que, a la vez que cubren una parte del currículo, entretienen, son flexibles en cuanto a tiempo y nivel y presentan la realidad de la lengua y la cultura española actual, por lo que constituyen un excelente banco de materiales para el profesorado.

Últimos números:

Puede descargar gratuitamente los números anteriores desde el siguiente enlace:

Ver en publiventa

Línea horizontal
El Altavoz

El Altavoz

Boletín informativo de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

El Altavoz es una publicación trimestral que recoge las actividades que desarrolla la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda, así como las novedades e información de interés correspondiente a un trimestre.

Puede descargar gratuitamente los números anteriores desde el siguiente enlace:

Ver en publiventa

Subir