Volver

386

Individuo, familia, escuela y comunidad: apoyos multidimensionales para el éxito escolar en entornos de pobreza

  • Jordi Longás Mayayo, Roser de Querol Duran, Irene Cussó Parcerisas, Jordi Riera Romaní
  • DOI: 10.4438/1988-592X-RE-2019-386-425

El profesorado universitario ante el aprendizaje servicio: variables explicativas

  • María del Mar Lorenzo Moledo, María José Ferraces Otero, Cruz Pérez Pérez, Concepción Naval Durán
  • DOI: 10.4438/1988-592X-RE-2019-386-426

Análisis bayesiano de barreras al emprendimiento en la universidad

  • Ana María Ruíz-Ruano García, María del Pilar Casado Belmonte, Jorge López Puga
  • DOI: 10.4438/1988-592X-RE-2019-386-427

Las Rúbricas No neutralizan el Efecto de los correctores: Una estimación con el modelo de facetas múltiples de Rasch

  • Rubén Fernández-Alonso, Pamela Woitschach, José Muñiz
  • DOI: 10.4438/1988-592X-RE-2019-386-428

Producción científica sobre gamificación en educación: un análisis cienciométrico

  • M.ª Elena Parra-González, Adrián Segura-Robles
  • DOI: 10.4438/1988-592X-RE-2019-386-429

Tareas de Cálculo en las pruebas de acceso a la Universidad

  • Juan Francisco Ruiz-Hidalgo, Mª Elena Herrera Beltrán, Mª Victoria Velasco
  • DOI: 10.4438/1988-592X-RE-2019-386-430

Impacto de la edad relativa en los resultados en lengua y matemáticas en educación primaria en Asturias

  • Paula González-Vallinas, Julián Librero, Salvador Peiró, José Luis San Fabián
  • DOI: 10.4438/1988-592X-RE-2019-386-431

Estudio exploratorio sobre acoso escolar en alumnado con altas capacidades: prevalencia y afectación psicológica

  • Joaquín González-Cabrera, Javier Tourón, Juan Manuel Machimbarrena, Ana León-Mejía, Mónica Gutiérrez-Ortega
  • DOI: 10.4438/1988-592X-RE-2019-386-432

Reseñas

Subir