Enseñanzas no universitarias. Alumnado con necesidad específica de apoyo educativo

En este apartado se presenta la información estadística referida al alumnado con necesidades específicas que recibe apoyo educativo, procedente de las Estadísticas de las Enseñanzas no universitarias que realiza la Subdirección General de Estadística y Estudios del Ministerio en cooperación con los servicios estadísticos de las Consejerías/Departamentos de Educación de las Comunidades Autónomas.
Desde el curso 2011-2012, se proporciona información sobre alumnado con necesidades educativas especiales, altas capacidades intelectuales, integración tardía en el sistema educativo español y otras categorías de necesidades específicas de apoyo educativo, según diferentes características de este alumnado para las enseñanzas de Régimen General no universitarias.
Los datos del alumnado con necesidades especiales que recibe apoyo educativo y del alumnado con altas capacidades correspondientes a cursos anteriores al 2011-2012 se presentan en el apartado de Alumnado matriculado.
 

© Ministerio de Educación y Formación Profesional

© Ministerio de Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0) Este documento es valido XHTML 1.0 Strict Este documento CSS es valido

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido