Consulta

Consultas en sala

El Archivo pone a disposición de los investigadores, en la Sala de Referencias, todos sus instrumentos de descripción: catálogos, inventarios, ficheros, series documentales, relaciones de entregas, organizados sistemáticamente según el Cuadro de Clasificación de Fondos.

Consultas por correspondencia

El investigador puede solicitar por correo normal o por e-mail información general sobre los fondos del Archivo relacionados con un determinado tema. El Archivo atiende estas consultas limitándose a utilizar la información que puede obtenerse a través de los instrumentos de descripción, no realiza la investigación para el usuario interesado. Las investigaciones en profundidad han de ser hechas por el interesado, utilizando los medios que el Archivo pone a su disposición.

En lo que se refiere a documentación personal, cualquier ciudadano puede consultar en el Archivo la relacionada con él, con vistas a necesidades de orden administrativo. Aunque en estos casos la solicitud debe realizarse a través de las Unidades Administrativas competentes.

Subir