Convocatoria para centros educativos públicos que quieran acoger a un docente extranjero en estancia profesional

Convocatoria curso 2014-2015

Acceso al servicio online CONVOCATORIA CERRADA

Índice

Información general

Subir

Descripción

Elaboración de una relación de centros educativos sostenidos con fondos públicos dispuestos a acoger profesorado Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Italia, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, República de Irlanda, Suecia o Suiza que realizan una estancia profesional en España.

Convocatoria dirigida a centros educativos, sostenidos con fondos públicos, para acoger a docentes procedentes de algunos de los países que participa en la convocatoria (Alemania, Austria, Francia, Italia, Reino Unido y Suiza) durante una estancia profesional. Salto de línea Los centros educativos acogerán a un docente europeo sin que se produzca una movilidad profesional recíproca entre su profesorado y el centro de procedencia del profesor acogido.

Destinatarios

Centros educativos que imparten enseñanzas LOE sostenidos con fondos públicos.

Requisitos

Podrán presentar candidatura aquellos centros educativos, sostenidos con fondos públicos, que impartan enseñanzas reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

Dotación

Ninguna

Más Información

Anexos

Si tiene, están incluidos en el documento de la convocatoria

Resoluciones

Otra información relevante

Plazo de reclamaciones finalizado (18/09/2014)Salto de línea

Convocatoria

Subir

Información

Solicitud

Subir

Plazo de presentación de solicitudes

Documentación

  • a.- Solicitud de participación debidamente cumplimentada a través de la sede electrónica.
    • Modalidad A: El centro educativo indicará en la solicitud de participación los datos personales y profesionales correspondientes al profesor europeo identificado y el nombre del docente responsable de la acogida del profesor europeo visitante.
    • Modalidad B: Indicará en su solicitud de participación el país de origen o el idioma de preferencia del docente visitante y el nombre del docente responsable de la acogida.
  • b) Esquema del programa de actividades previsto para el docente acogido según anexo I.
  • c) Exposición de los motivos para participar en esta convocatoria.Salto de línea

Presentación de la solicitud

A través de la sede

Las solicitudes y escritos podrán presentarse en cualquiera de las dependencias contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Consulta las oficinas de registro Nueva ventana

Más información

Subir

Contacto

Las consultas sobre el procedimiento pueden realizarse por cualquiera de los medios que se encuentran en la página de Información administrativa

Información de SIA

  • Denominación del trámite: Centros educativos públicos que solicitan acoger a un docente extranjero en estancia profesional
  • Código: 201453
Subir