Inscripción de entidades colaboradoras con el Instituto Nacional de las Cualificaciones

Acceso al servicio online Plazo de presentación de solicitudes:ABIERTO PERMANENTE

Índice

Información general

Subir

Descripción

El objeto del presente procedimiento es la creación de una cartera de entidades colaboradoras para la actualización del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales y de los instrumentos de apoyo al procedimiento de evaluación y acreditación de la experiencia laboral, a fin de establecer un marco de colaboración duradero entre dichas entidades y el INCUAL, que permita una información y comunicación fluida entre éste y los sectores productivos a los que representan dichas entidades. El reconocimiento está abierto a toda entidad pública o privada interesada en mejorar la cualificación de los trabajadores pertenecientes a sus respectivos ámbitos sectoriales.

Destinatarios

Empresas de ámbito público y privado, asociaciones de empresas y de profesionales, administraciones públicas y organizaciones sindicales y profesionales relacionadas con los distintos sectores productivos referidos en las cualificaciones profesionales que conforman el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.

Solicitud

Subir

Plazo de presentación de solicitudes

Abierto permanentemente

Presentación de la solicitud

Se realiza por Sede electrónica a través del botón de "Acceso al servicio online" en la parte superior de la ficha

Más información

Subir

Contacto

Teléfono: 91 506 54 16

Correo electrónico: area.diseno@mecd.es e-mail

o bien

Las consultas sobre el procedimiento pueden realizarse por cualquiera de los medios que se encuentran en la página de Información administrativa

Información de SIA

  • Denominación del trámite: Inscripción de entidades colaboradoras con el Instituto Nacional de las Cualificaciones
  • Código: 216216