Columna derecha

Foro de profesorado #YoSoyProfe

cartel de la jornada

La comunidad educativa lleva tiempo demandando el desarrollo de un nuevo marco que permita dar un fuerte impulso a la profesión docente. Un impulso necesario para abordar con éxito la modernización del sistema educativo.

El día 6 de noviembre el Ministerio de Educación y Formación Profesional celebra el Foro “Educar para el siglo XXI. Desafíos y propuestas sobre la profesión docente” en el que se presentan las iniciativas que expertos y expertas de reconocido prestigio han venido elaborando a lo largo de los últimos años.

Por otro lado, con el fin de abrir este foro al conjunto de la ciudadanía, se ha creado este espacio de participación ciudadana llamado #YoSoyProfe. Tu participación es clave", dirigido a canalizar las propuestas y sugerencias de la ciudadanía sobre la profesión docente.

Con esta iniciativa el Ministerio de Educación y Formación Profesional inicia un proceso de reflexión encaminado a elaborar una propuesta para la toma de decisiones sobre las necesidades y reformas que necesita la profesión docente de cara al futuro.

Ver programa

Línea horizontal

Multimedia

Cerrar

Nuestro Twitter

Subir