Volver

Formulario solicitud de carné

Este formulario representa una alternativa a la instancia presentada en la Biblioteca para solicitar el carné. Antes de enviarlo lea el apartado de préstamo personal para asegurarse de que cumple los requisitos para obtenerlo. El solicitante deberá acudir personalmente a recogerlo.

Con este carné el usuario tendrá acceso al servicio de préstamo que será siempre presencial. El número de carné será la clave (password) para acceder como usuario a "Mi Biblioteca" y a "Mi cuenta". Para el resto de los servicios de la Biblioteca no es necesario disponer del carné.

Instrucciones:

Además de este formulario, enviar a la dirección biblioteca@educacion.gob.es e-mail los siguientes documentos:

  • Fotocopia de la titulación o inscripción de matrícula
  • Fotocopia del DNI
  • Fotografía tamaño carnet

Los archivos adjuntos no podrán tener un tamaño superior a 3 megas.

*Datos de carácter obligatorio

En el campo "Dirección postal" se indicará la calle, el número, el código postal y la ciudad.

Datos del usuario
2000/2000 caracteres.

Lea la información básica:

Datos personales: En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado SERVICIO DE BIBLIOTECA, titularidad del Ministerio de Educación y Formación Profesional, cuya información básica es la siguiente:

  1. Responsable: Secretaría General Técnica
  2. Fines del Tratamiento: actividad para el control de préstamos, consultas, y envío de novedades del fondo bibliográfico de este Ministerio
  3. Legitimación: RGPD. Art.6.1.b) y e)
  4. Destinatarios: no hay previstas cesiones ni transferencias de datos
  5. Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, oposición y a no ser objeto de decisiones individualizadas.

Información adicional PDF

Subir