Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Revista redELE
  3. Números publicados
  4. Número 35, 2023

Número 35, 2023

N.º 35 de la revista redELE (2023) Pulse para ampliar
  • ISSN: 1571-4667
  • DOI: 10.4438/1571-4667-redele35-2023
  • NIPO: 847-19-062-X

Línea horizontal

Artículos

Una perspectiva pragmático-discursiva de la didáctica de lenguas extranjeras: aplicación práctica a través del género textual visita guiada de una bodega

Inés González AguilarSalto de líneaInvestigadora predoctoral en la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Valladolid en Soria.

Propuesta modelo para un examen ELE de dominio de nivel umbral para un contexto universitario japonés

Andrés García ÁlvarezSalto de líneaProfesor en la Universidad de Ryukoku (Kioto, Japón).

El mundo del cómic: una propuesta didáctica para el aula de ELE

María Isabel Martínez LópezSalto de líneaProfesora. Universidad Internacional de Valencia (VIU).

Los tiempos de pasado en español y en checo: un estudio contrastivo con aprendientes checohablantes de español

Clara Tellez-PerezSalto de líneaPersonal Docente e Investigador en formación. Universidad de Salamanca.

El contraste perfecto simple/imperfecto: una propuesta didáctica en el aula de ELE para estudiantes sinohablantes

Juan Juan Xiao (Universidad de Hunan), Ling Hu (Universidad de Hunan) y Luo Dong (Universidad de Jinan)

El pasado de Berta Isla en una foto: contraste entre imperfecto e indefinido

Francesca PanajoSalto de líneaCentro Linguistico di Ateneo. Università della Calabria.

Pronunciación e identidad en el aprendizaje de lenguas extranjeras: un estudio piloto

Linn Hällgren, profesora de Español Lengua como Extranjera, y Berit Aronsson, doctora de Didáctica de Lenguas ExtranjerasSalto de líneaSalto de línea

Estudio contrastivo de eufemismos y disfemismos del concepto “muerte” en español y en chino

Qingming ZhangSalto de líneaDoctoranda. Universidad de Salamanca.Salto de línea

Subir

Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y satisfacción.

Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legal.

AceptarRechazar