Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Revista redELE
  3. Números publicados
  4. Número 35, 2023

Número 35, 2023

N.º 35 de la revista redELE (2023) Pulse para ampliar
  • ISSN: 1571-4667
  • DOI: 10.4438/1571-4667-redele35-2023
  • NIPO: 847-19-062-X
  • Hoja de créditos PDF
Línea horizontal

Tema: Desde Bélgica y Países Bajos, con amor

Artículos

¿Cómo leen alumnas y alumnos de ELE textos digitales? – Un estudio exploratorio

Manuela Franke / Anne-Marie LachmundSalto de líneaUniversidad de Potsdam (Alemania)

Propuesta modelo para un examen ELE de dominio de nivel umbral para un contexto universitario japonés

Andrés García ÁlvarezSalto de líneaUniversidad de Ryukoku (Kioto, Japón)

Pronunciación e identidad en el aprendizaje de lenguas extranjeras: un estudio piloto

Linn Hällgren / Berit AronssonSalto de líneaUniversidad de Umeå (Suecia)

El pasado de Berta Isla en una foto: contraste entre imperfecto e indefinido

Francesca PanajoSalto de líneaCentro Linguistico di Ateneo. Università della Calabria (Italia)

Estudio contrastivo de eufemismos y disfemismos del concepto “muerte” en español y en chino

Qingming ZhangSalto de líneaDoctoranda. Universidad de Salamanca.Salto de línea

El contraste perfecto simple/imperfecto: una propuesta didáctica en el aula de ELE para estudiantes sinohablantes

Juan Juan Xiao / Ling HuSalto de líneaUniversidad de Hunan (China)Salto de líneaLuo DongSalto de líneaUniversidad Jinan (China)

Unidades didácticas

El mundo del cómic: una propuesta didáctica para el aula de ELE

María Isabel Martínez LópezSalto de líneaUniversidad Internacional de València

Reseñas

Subir

Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y satisfacción.

Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legal.

AceptarRechazar