Ceuta. Prórroga interinos del Cuerpo de Maestros
Formación de listas de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en plazas de los cuerpos docentes contemplados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en las ciudades de Ceuta y Melilla
(1249)
Personal que se presenta a los procedimientos selectivos para ingreso a los cuerpos docentes convocados por Resolución de la Subsecretaría de 2 de abril de 2019 (BOE 05/04/19), y presentan solicitud para formar parte de la lista de aspirantes a ocupar puestos en régimen de interinidad en las especialidades convocadas por la citada Resolución para puestos docentes en la Ciudad de Ceuta
Se deben reunir los requisitos generales y específicos contemplados en la base 2 de la convocatoria de esta Dirección Provincial para la formación de listas de aspirantes a ocupar puestos en régimen de interinidad.
La solicitud se realizará a través de la Sede Electrónica a la que se puede acceder desde el botón de "Acceso al servicio online" en la parte superior de esta página
Se encuentra en la base 3 de la convocatoria la documentación que debe ser presentada con la solicitud a través de la sede electrónica.
Se realizará conforme en lo especificado en la base 1 de la convocatoria.
Apertura del plazo para aportar certificaciones de haberse presentado al procedimiento selectivo o certificación justificativa de la puntuación obtenida en el citado procedimiento.
Plazo: del 17 al 23 de julio de 2019 ambos incluisve.
Publicado 16-07-2019
Para los solicitantes que cumplan todas las condiciones siguientes:
Se abrirá un formulario para aportar el certificado de haberse presentado a las citadas oposiciones, o bien, el certificado con las calificaciones de la misma, desde:
Puede acceder al formulario a través de la Sede electrónica, poniendo en el texto de búsqueda "Justificantes"
Para los solicitantes que se hayan presentado a oposiciones en Ceuta o Melilla, se aportará dicho justificante de oficio por parte del Ministerio.
Publicado 16-07-2019
Resolución del Director Provincial de 16 de julio de 2019, por la que se publican los listados provisionales de admitidos con baremo y excluidos de aspirantes a interinidad del Cuerpo de Maestros.
Publicado 16-07-2019
Fecha de publicación en web: 02-08-2019
Fecha de publicación en web: 13-09-2019
Fecha de publicación en web: 07-10-2019
Resolución del Director Provincial de 26 de junio de 2020, por la que se publican los listados provisionales de aspirantes a interinidad.
Publicado: 26/06/2020
Resolución de 24 de julio por la que se publican las listas definitivas de admitidos con baremacion de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad.
Publicado: 24/07/2020
Resolución de la Directora Provincial de 25 de junio de 2021, por la que se publican los listados provisionales admitidos con baremo.
Publicado: 25/06/2021
Publicado: 04/08/2021
Listado baremo definitivo con corrección de errores cuerpo Maestros, especialidad Educación Física.
Publicado: 24/08/2021
Listado baremo definitivo con corrección de errores cuerpo Maestros, especialidad PRIMARIA.
Publicado: 17/12/2021
Publicación de la composición de la Comisión de Valoración para baremar los meritos aportados por los aspirantes a interinidades.
Publicado: 01/04/2022
Resolución de la Directora Provincial de 18 de mayo de 2022, por la que se publican los listados provisionales admitidos con baremo.
Publicado 18/05/2022
Resolución de la Directora Provincial de 21 de junio de 2022, por la que se publican los listados definitivos admitidos con baremo y excluidos..
Publicado: 22/06/2022
Las consultas sobre el procedimiento pueden realizarse por cualquiera de los medios que se encuentran en la página de Información administrativa