Préstamo interbibliotecario de la Biblioteca de Cultura

Condiciones del préstamo interbibliotecario:

  • Se prestarán un máximo de 3 obras durante el plazo de 30 días, renovable por otros 30 días, previo aviso y conformidad.
  • La Biblioteca se reserva el derecho de aplicar las tarifas legales que proceda.
datos de la institucion
Indique calle, número, C. P. y localidad
datos del documento
50/50 caracteres.
Chpd

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado Servicio de biblioteca, cuyo responsable es la Secretaría General Técnica del Ministerio de Cultura y Deporte (Plaza del Rey 1, Madrid). La finalidad del tratamiento es: Gestión y control del préstamo y la consulta de libros o publicaciones depositados en la Biblioteca de Cultura. Consultas y envío de novedades del fondo bibliográfico. Identificación de usuarios.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, en la sede electrónica del Ministerio Nueva ventana, presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal. Y puede consultar información adicional PDF y detallada sobre la protección de sus datos.

Subir