Biblioteca 2012

Biblioteca 2012

ISSN: 1697-9346Salto de línea NIPO: 030-12-077-2Salto de línea Hoja de créditos PDF

Contenidos

La literatura en el aula de E/LE

María Jesús Bernal Memoria de máster - Universidad de Salamanca - 2012

ACÁ TÚ ES VOS. Las variedades del español en el aula

REBECA Mª DELGADO FERNÁNDEZ Memoria de máster - Universidad de Salamanca - 2012

Cómo estructurar un ensayo argumentativo de corte humanístico

Eva María Fernández Peláez Memoria de máster - Universidad Pablo de Olavide - 2012

EL USO DEL HUMOR EN LA ENSEÑANZA: UNA VISIÓN DEL PROFESORADO DE ELE

Francisco Manuel Rivero González Memoria de máster - Universidad de Jaén - 2012

Me parto y me mondo. Estudio pragmático-discursivo del chiste aplicado a la clase de ELE

Beatriz Carbajal Carrera Memoria de máster - Universidad de Salamanca - 2012

La publicidad institucional en el aula ELE: propuesta didáctica

Eva Casanova Lorenzo Memoria de máster - Universidad Pablo de Olavide - 2012

La izquierda, el órdago, la andereño. El castellano vasco en el aula de E/LE

Liher López Eguiara Memoria de máster - Universidad de Barcelona - 2012

El mural en el aula de ELE: un estudio de caso

Silvia López López Memoria de máster - Universidad de Barcelona - 2012

La enseñanza del léxico de la banca española: el léxico disponible y los manuales ENE

Encarna Mesa Betancor Biodata - Universidad de Alicante - 2012

LA ENSEÑANZA DE LENGUAS DE ESPECIALIDAD: EL ESPAÑOL DE LAS CIENCIAS DE LA SALUD

María Teresa Ortego Antón Memoria de máster - Universidad de Alcalá - 2012

CUESTIONES CULTURALES Y SU RELEVANCIA EN LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE ESPAÑOL PARA LOS TAIWANESES

YI-SHAN CHIEN Memoria de máster - Universidad de Salamanca - 2012

Estrategias docentes para allanar el camino hacia la autorregulación: el ejemplo del mural

Juan Francisco Urbán Parra Memoria de máster - Universidad de Barcelona - 2012

ESTUDIO COMPARATIVO DE LOS COMPLEMENTOS DEL NOMBRE EN ESPAÑOL Y CHINO

Wang Jinwei Tesina de doctorado - Universidad de León - 2012

Cómo estructurar un ensayo argumentativo de corte humanístico

Eva María Fernández Peláez Memoria de máster - Universidad de Salamanca - 2012

Cómo llevar a cabo un entrenamiento estratégico específico de la interacción oral para los niveles A1

Teresa Navarro Martí Memoria de máster - UIMP/ Instituto Cervantes - 2012

EL USO DEL CORTOMETRAJE EN EL AULA DE ELE COMO HERRAMIENTA PARA EL APRENDIZAJE DE LÉXICO

Cristina Vizcaíno Serrano Memoria de máster - Universidad de Jaén - 2012

La poesía vanguardista en el aula de ELE

Guillermo Molina Morales Memoria de máster - Universidad Pablo de Olavide - 2012

Enseñanza de español como segunda lengua a personas adultas en la ciudad de Valencia: análisis de las necesidades sentidas

Mª Desamparados Massó Porcar Memoria de máster - Universidad de Barcelona - 2012

Aspectos socioculturales en la clase de E/LE: el universo del aceite de oliva

Yolanda Melgar Pernías Memoria de máster - Universidad Pablo de Olavide - 2012

Fonética española para italófonos

Roberto Rubio Sánchez Memoria de máster - Universidad de Salamanca - 2012

La enseñanza de léxico a estudiantes chinos. Criterios para el tratamiento del léxico en manuales E/LE

Francisco Javier López Tapia Memoria de máster - Universidad de Barcelona - 2012

El aprendizaje autónomo a través de las redes sociales

Iker Erdocia Íñiguez Memoria de máster - UIMP- Instituto Cervantes - 2012

Estrategias espontáneas de formación de palabras en estudiantes de ELE

Ana Sanmiguel Mariño Memoria de máster - Universidad de Oviedo - 2012

CONVERSACIÓN Y MARCADORES EN EL AULA DE E/LE: LOS CASOS DE BUENO, PUES Y HOMBRE

Antonio Re Memoria de máster - Universidad de Salamanca - 2012

La lectura de cómics para aprender español como lengua extranjera

Daniel Ares López Memoria de máster - Universidad Antonio de Nebrija - 2012

APLICACIÓN DIDÁCTICA DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA EN EL AULA DE ELE

Vanesa Henríquez Vera Memoria de máster - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria - 2012

El teatro en la clase de E/LE: dos propuestas de taller

Ana Vanesa Hidalgo Memoria de máster - Pablo de Olavide - 2012

Las oraciones concesivas en la clase ELE: teoría y práctica

Álvaro Garrote Pascual Memoria de máster - Universidad de Salamanca - 2012

CULTURA Y COMUNICACIÓN NO VERBAL EN LA CLASE DE ELE/L2 CON ESTUDIANTES SINÓFONOS

Ana Vanessa Hidalgo del Rosario Memoria de máster - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria - 2012

La enseñanza de las muletillas en la clase de ELE

Alba María Arenas Núñez Memoria de máster - Universidad de Salamanca - 2012

Los anuncios institucionales en la clase de español del turismo: una propuesta didáctica

José Carlos Pozo García Memoria de máster - Universidad de Málaga - 2012

Análisis del material gráfico contenido en los manuales de español como lengua extranjera

Mª Luisa Cruz Vargas Memoria de máster - Universidad Pablo de Olavide - 2012

LA ADQUISICIÓN DEL ARTÍCULO POR PARTE DE ALUMNOS L1 JAPONÉS

Maria Badia Rabassa Memoria de máster - Universidad de Barcelona - 2012

El error fosilizado en estudiantes griegos: gramática del DELE superior

Ariadni Fotini Stellou Tesina de doctorado - Universidad de Salamanca - 2012

Números especiales

Subir