Biblioteca 2015

Portada de la biblioteca virtual

ISSN: 1697-9346Salto de línea NIPO: 030-15-030-0Salto de línea Hoja de créditos PDF

Contenido

El cortometraje como vehículo del componente cultural en la clase de ELE

Elena Pérez Santos Memoria de máster - Universidad de Cantabria - 2013

Saber refranes, poco cuesta y mucho vale

Itziar Molina Sangüesa Memoria de máster - Universidad de Salamanca - 2011

Portafolio del profesor en formación: una propuesta práctica para el desarrollo profesional

Bárbara Cuenca i Ripoll Memoria de máster - Universidad de Barcelona - 2014

Didáctica de lo fantástico: el cuento como herramienta útil en el aula de ELE

Margarita Paz Torres Memoria de máster - Universidad de Alcalá - 2014

¿Historia del arte en ELE? El eterno Gaudí y los estudiantes japoneses de español. Una propuesta.

María de los Ángeles Cejador Ambroj Memoria de máster - Universidad de la Rioja - 2014

Diseño de una unidad didáctica de Historia para secciones bilingües integrando el Español para Fines Académicos

Adrián Ortega Quijano Memoria de máster - Universidad de Barcelona - 2014

La enseñanza de español en Singapur 2014

Belén Alonso Rodríguez Memoria de máster - Universidad de Barcelona - 2014

El enfoque léxico y la competencia metafórica: Una propuesta didáctica

María del Rocío Cuberos Vicente Memoria de máster - Universidad de Barcelona - 2014

Competencia crítica para inmigrantes no alfabetizados

Joan Aznar Bertolín Memoria de máster - Universidad de Barcelona - 2013

El español de América a través de la literatura en el aula de E/LE

María del Mar Fuentes Chaves Memoria de máster - Universidad de Salamanca - 2012

Español con Fines Académicos: Guía de Revisión 2.0 para la escritura académica

Weronika Halabis Memoria de máster - Universidad de Cantabria - 2014

Usos de wechat en clase de ELE: propuesta didáctica

Lluís Algué Sala Memoria de máster - Universidad de Barcelona - 2014

E/LE y TIC en las aulas de inmersión lingüística: Una propuesta didáctica para fomentar el aprendizaje cooperativo

Verónica Ciendones Díaz Memoria de máster - Universidad de Barcelona - 2014

El papel del sector editorial en la consolidación de la especialidad Español como LE

Alicia Puche Sánchez Memoria de máster - Universidad de Alicante - 2014

Tratamiento de la dinámica de grupos en tres manuales de ELE

Elena Vilanova Escrig Memoria de máster - Universidad de Barcelona - 2014

La predicación con ser y estar en español

María Nieves Barahona Colomer Memoria de máster - Universidad Autónoma de Madrid - 2013

La anécdota. Un estudio contrastivo alemán-español

Alberto Vílchez Memoria de máster - Universidad Antonio de Nebrija - 2014

Etnocentrismo y estereotipos en el aula de E-LE/L2

José David Amado Cano Memoria de máster - Universidad de Extremadura - 2015

Una mirada a la identidad bilingüe de los latinos en los Estados Unidos

Silvia Ana Garrido Gallego Memoria de máster - Universidad de La Rioja - 2014

¿Nos hacemos un selfi? La enseñanza de los neologismos de las redes sociales en ELE

Laura Porrino Moscoso Memoria de máster - Universidad de Salamanca - 2015

Inventario de signos no verbales básicos españoles y alemanes: estudio comparativo.

Samanta Ascaso Memoria de máster - Universidad Antonio de Nebrija - 2014

El voseo en la narrativa argentina a partir de la Segunda Guerra Mundial. Su aplicación a la enseñanza de ELE

Alejandro Vidal Álvarez Memoria de máster - Universidad de León - 2015

La inmersión en español como lengua escolar y de contexto. Estudio de casos

Luis Miñarro López Memoria de máster - Universidad de Jaén - 2014

La motivación en el aprendizaje de español: interacción en redes sociales

Loreto García Pardo Memoria de máster - UNED - 2014

El español antillano: propuesta didáctica a través de algunas muestras lingüísticas

Penélope García Fernández Memoria de máster - Universidad de Oviedo - 2014

Errores gramaticales en las producciones escritas y orales de aprendices franceses de ELE de nivel C1

Patricia Sáez Garcerán Memoria de máster - Universidad Antonio de Nebrija - 2012

Números especiales

Subir