Agrupación de Lengua y Cultura Españolas (ALCE) de Nueva York

PERIODO MATRÍCULA CURSO 2024-2025

(del 20 de febrero de 2024 al 20 de marzo de 2024)

INSTRUCCIONES PARA LA NUEVA INSCRIPCIÓN

  • Inscripción en línea. A través del formulario que estará disponible a partir del 20 de febrero de 2024.

Para la inscripción será necesaria la siguiente documentación:

  • Pasaporte o D.N.I español en vigor del alumno/padre/madre o cualquier otro documento que acredite la nacionalidad española.
  • Certificado de nacimiento del alumno o documento que acredite la relación filio-parental, en el caso de presentar el pasaporte o D.N.I español en vigor del padre/madre.
  • Carta de la escuela estadounidense o canadiense a la que asiste el alumno, en la que figure el grado en el que está matriculado (puede servir el último report card).

La dirección de la ALCE podrá solicitar la remisión de documentos originales por carta, en el caso de que haya cualquier duda o consulta respecto a los archivos enviados.

Posteriormente, la dirección de la ALCE enviará un correo electrónico a las familias informando de la admisión o no de sus hijos en el programa, así como de la fecha para realizar la prueba de nivel que permitirá adscribirle en un curso u otro.

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