PERIODO EXTRAORDINARIO MATRÍCULA CURSO 2023-2024
(del 1 al 10 de septiembre de 2023)
INSTRUCCIONES PARA LA NUEVA INSCRIPCIÓN
- Inscripción en línea. A través del formulario que será publicado en su momento.
Para la inscripción será necesaria la siguiente documentación:
- Fotocopia del pasaporte en vigor del alumno o fotocopia del pasaporte/DNI del padre/madre o cualquier otro documento que acredite la nacionalidad española.
- Certificado de nacimiento del alumno o documento que acredite la edad del alumno y la relación filio-parental, en el caso de no presentarse su pasaporte español.
- Carta de la escuela estadounidense o canadiense a la que asiste el alumno, en la que figure el grado en el que está matriculado (puede servir una fotocopia del último report card).
La dirección de la ALCE podrá solicitar la remisión de documentos originales por carta, en el caso de que haya cualquier duda o consulta respecto a los archivos enviados.
Posteriormente, la dirección de la ALCE enviará un correo electrónico a las familias informando de la admisión o no de sus hijos en el programa, así como de la fecha para realizar la prueba de nivel que permitirá adscribirle en un curso u otro.