Otras Convocatorias

Convocatoria para cubrir dos puestos de Asesoría Técnica Docente para el curso 2023/24. (Enero 2024)

  • Convocatoria para cubrir dos puestos de Asesoría Técnica Docente para el curso 2023/24. Plazo de presentación: 5 días hábiles desde la fecha de su publicación (15/09/2023).

Convocatoria personal laboral: Atención a personas en situación de dependencia E2. (enero 2024)

  • Convocatoria para la elaboración de una bolsa de trabajo de personal laboral temporal, especialidad Atención a personas en situación de dependencia E2. Se dispone de 10 días hábiles para la entrega de documentación por Registro Electrónico (del 15 al 26 de enero ambos inclusive).
  • Resolución por la que se corrigen errores en la convocatoria.
  • Listado provisional de admitidos. Se disponen de 5 días hábiles para presentar alegaciones (del 1 al 7 de febrero ambos inclusive).
  • Listado definitivo de admitidos y excluidos.
  • Valoración provisional de méritos. Se disponen de 5 días hábiles para presentar alegaciones (del 14 al 20 de febrero ambos inclusive).
  • Valoración definitiva de méritos.
  • Corrección de errores del acuerdo del tribunal de fecha 26-02-2024.
  • Resolución de 29 de febrero de la Subsecretaría del MEFPD, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han obtenido, al menos, la calificación mínima exigida para superar el proceso selectivo para la elaboración de una bolsa de trabajo para la contratación de personal laboral temporal del grupo profesional E2, especialidad profesional Atención a personas en situación de dependencia. Los aspirantes de dicha relación dispondrán de un plazo de cinco días hábiles, a partir del día siguiente al de publicación de esta resolución, para la presentación de la documentación acreditativa de los requisitos exigidos en la convocatoria (del 4 al 8 de marzo, ambos inclusive).

Convocatoria personal laboral: Fisioterapia M2. (diciembre 2023)

  • Convocatoria para la elaboración de una bolsa de trabajo de personal laboral temporal, especialidad Fisioterapia M2. Se dispone de 10 días hábiles para la entrega de documentación por Registro Electrónico (del 11 de diciembre al 22 de diciembre ambos inclusive).
  • Listado provisional de admitidos y excluidos. Se disponen de 5 días hábiles para presentar alegaciones (del 11 al 17 de enero, ambos inclusive).
  • Listado definitivo de admitidos y excluidos.
  • Valoración provisional de méritos. Se disponen de 5 días hábiles para presentar alegaciones (del 22 al 26 de enero ambos inclusive).
  • Valoración definitiva de méritos.
  • Resolución de 7 de febrero de la Subsecretaría del MEFD, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han obtenido, al menos, la calificación mínima exigida para superar el proceso selectivo para la elaboración de una bolsa de trabajo para la contratación de personal laboral temporal del grupo profesional M2, especialidad profesional Fisioterapia. Los aspirantes de dicha relación dispondrán de un plazo de cinco días hábiles, a partir del día siguiente al de publicación de esta resolución, para la presentación de la documentación acreditativa de los requisitos exigidos en la convocatoria (del 8 al 14 de febrero, ambos inclusive).

Convocatoria personal laboral: Cocina y Restauración E1. (noviembre 2023)

  • Convocatoria para la elaboración de una bolsa de trabajo de personal laboral temporal, especialidad Cocina y Restauración E1. Se dispone de 10 días hábiles para la entrega de documentación por Registro Electrónico (del 23 de noviembre al 7 de diciembre ambos inclusive).
  • Listado provisional de admitidos y excluidos. Se disponen de 5 días hábiles para presentar alegaciones (del 18 al 22 de diciembre ambos inclusive).
  • Listado definitivo de admitidos y excluidos.
  • Valoración provisional de méritos. Se disponen de 5 días hábiles para presentar alegaciones (del 16 al 22 de enero ambos inclusive).
  • Valoración definitiva de méritos.
  • Resolución de 30 de enero de la Subsecretaría del MEFPD, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han obtenido, al menos, la calificación mínima exigida para superar el proceso selectivo para la elaboración de una bolsa de trabajo para la contratación de personal laboral temporal del grupo profesional E1, especialidad profesional Cocina y Restauración. Los aspirantes de dicha relación dispondrán de un plazo de cinco días hábiles, a partir del día siguiente al de publicación de esta resolución, para la presentación de la documentación acreditativa de los requisitos exigidos en la convocatoria (del 31 de enero al 6 de febrero ambos inclusive).

Convocatoria personal laboral: Medicina M3. (noviembre 2023)

  • Convocatoria para la elaboración de una bolsa de trabajo de personal laboral temporal, especialidad Medicina M3. Se dispone de 10 días hábiles para la entrega de documentación por Registro Electrónico (del 23 de noviembre al 7 de diciembre ambos inclusive).
  • Listado provisional de admitidos y excluidos. Se disponen de 5 días hábiles para presentar alegaciones (del 14 al 20 de diciembre ambos inclusive).
  • Listado definitivo de admitidos y excluidos.
  • Valoración provisional de méritos. Se disponen de 5 días hábiles para presentar alegaciones (del 22 al 29 de diciembre ambos inclusive).
  • Valoración definitiva de méritos.
  • Resolución de 11 de enero de la Subsecretaría del MEFPD, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han obtenido, al menos, la calificación mínima exigida para superar el proceso selectivo para la elaboración de una bolsa de trabajo para la contratación de personal laboral temporal del grupo profesional M3, especialidad profesional Medicina. Los aspirantes de dicha relación dispondrán de un plazo de cinco días hábiles, a partir del día siguiente al de publicación de esta resolución, para la presentación de la documentación acreditativa de los requisitos exigidos en la convocatoria (del 12 al 18 de enero ambos inclusive).

Convocatoria para cubrir dos puestos de Asesoría Técnica Docente para el curso 2023/24.

  • Convocatoria para cubrir dos puestos de Asesoría Técnica Docente para el curso 2023/24. Plazo de presentación: 5 días hábiles desde la fecha de su publicación (22/09/2023).

Convocatoria personal laboral: Medicina M3. (julio 2023)

  • Convocatoria para la elaboración de una bolsa de trabajo de personal laboral temporal, especialidad Medicina M3.
  • Listado provisional de admitidos y excluidos.
  • Listado definitivo de admitidos y excluidos.
  • Valoración provisional de méritos.
  • Valoración definitiva de méritos.
  • Resolución de 29 de septiembre de la Subsecretaría del MEFP, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han obtenido, al menos, la calificación mínima exigida para superar el proceso selectivo para la elaboración de una bolsa de trabajo para la contratación de personal laboral temporal del grupo profesional M3, especialidad profesional Medicina.

Convocatoria para cubrir dos puestos de Asesoría Técnica Docente, en el perfil de Formación Profesional, para el curso 2023/24.

  • Convocatoria para cubrir dos puestos de Asesoría Técnica Docente, en el perfil de Formación Profesional, para el curso 2023/24. Plazo de presentación: 10 días hábiles.

Convocatoria personal laboral: E1-Cocina y Restauración. (marzo 2023)

Convocatoria personal laboral: Medicina M3. (marzo 2023)

Convocatoria personal laboral: Mediación Comunicativa M1.

Renovación de Directores en Centros Públicos.

Resolución de la Directora Provincial de Educación y Formación Profesional de Ceuta, en relación con los centros educativos susceptibles de renovación de la dirección de los mismos a partir del curso 2023-24.

Convocatoria personal laboral: Medicina M3.

Convocatoria personal laboral: Enfermería M2.

Nombramiento de director/a del CIFP nº 1 para el curso 2022-23.

  • Apertura del procedimiento para la entrega de solicitudes del 7 al 13 de septiembre de 2022, ambos inclusive, a través del servicio de Registro ElectrónicoNueva ventana.
  • Resolución por la que se nombra a la directora del CIFP Nº1

Convocatoria personal laboral: Servicios administrativos E1.

Convocatoria para la elaboración de una bolsa de trabajo de personal laboral temporal, especialidad servicios administrativos E1.

Resolución aspirantes con calificación mínima exigida.

Resolución de 21 de septiembre de 2022 de la Subsecretaría del MEFP, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han obtenido que han obtenido, al menos, la calificación mínima exigida para superar el proceso selectivo para la elaboración de una bolsa de trabajo para la contratación de personal laboral temporal del grupo profesional E1.

Resolución de la Subdirección General de Personal de 25 de abril de 2023, sobre el procedimiento de gestión de la relación de candidatos resultante.

Convocatoria personal laboral: Fisioterapia

Convocatoria para la elaboración de una bolsa de trabajo de personal laboral temporal, especialidad Fisioterapia

Publicado 02-12-2021

Listados provisionales de admitidos y excluidos.

Resolución por la que se publican los listados provisionales de admitidos y excluidos. Plazo de 5 días hábiles (del 23 al 30 de diciembre).

Publicado el 22-12-2021

Listados definitivos de admitidos y excluidos.

Resolución por la que se publican los listados definitivos de admitidos y excluidos. Plazo de 10 días hábiles para presentación de documentación (del 4/1/2022 al 18/1/2022).

Publicado el 03-01-2022

Listados provisionales de admitidos con baremo.

Resolución por la que se publican los listados provisionales de admitidos con baremo. Plazo de 5 días hábiles para presentación de reclamaciones (del 24 al 28 de enero ambos inclusive).

Publicado el 21-01-2022

Listados definitivos de admitidos con baremo.

Resolución por la que se publican los listados definitivos de admitidos con baremo.

Publicado el 04-02-2022

Resolución aspirantes con calificación mínima exigida.

Resolución de 8 de febrero de 2022 de la Subsecretaría del MEFP, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han obtenido que han obtenido, al menos, la calificación mínima exigida para superar el proceso selectivo para la elaboración de una bolsa de trabajo para la contratación de personal laboral temporal del grupo profesional M2, especialidad profesional Fisioterapia.

Publicado el 09-02-2022

Nota informativa

Nota informativa de la documentación a presentar por los aspirantes con calificación mínima exigida, para acreditar los requisitos de la convocatoria.

Publicado 11-02-2022

Corrección de la resolución

Resolución por la que se modifica el pie de recurso de la resolución referente a la relación de aspirantes con calificación mínima.

Publicado 14-02-2022

Subir

Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y satisfacción.

Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legal.

AceptarRechazar