03/09/2021
La ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, se ha reunido hoy con representantes de la Federación de Asociaciones de directivos de Centros Educativos Públicos de Educación Infantil y Primaria (FEDEIP) en la sede del Ministerio de Educación y Formación Profesional. En el encuentro, han participado Vicent Mañes Bertolín, presidente de FEDEIP, Jorge Delgado Martín, vicepresidente, y Mariola Sanz Rodríguez, secretaria.
El miércoles, mantuvo también un encuentro con representantes de la Federación de Asociaciones de Directivos de Centros Educativos Públicos (FEDADi). Estuvieron presentes José Antonio Martínez Sánchez, presidente honorario de FEDADi, Raimundo de los Reyes-García Cande, presidente, Jaume Bonet Florit, vicepresidente, y Antonio González Picornell, secretario.
Estos encuentros forman parte de la ronda de contactos que está llevando a cabo la ministra de Educación y Formación Profesional de cara al inicio del curso escolar.
En ambas reuniones, la ministra de Educación y Formación Profesional ha trasladado su voluntad de diálogo permanente y de trabajar juntos en la mejora del sistema educativo.