La Consejería de Educación pone en marcha la Universidad de Verano del 16 al 21 de julio de 2023, en colaboración con la Universidad de Burgos y la Academia Mester de Salamanca. Se celebrará en Burgos íntegramente en español.
Los destinatarios son:
Se concederán 100 becas que incluirán:
Las becas no incluyen:
La Universidad de Verano tiene como contenido la actualización de la enseñanza de ELE con especial atención a la metodología, las TIC, la Literatura y el Arte. Los talleres serán impartidos por profesores especialistas en Lengua española, Literatura y Didáctica del Español.
Se organiza a través de
El periodo de inscripción comienza el 22 de mayo y se cierra el 5 de junio. Se comunicará a los seleccionados para las 100 becas y a quienes queden en la lista de reserva para posibles cancelaciones.
Para solicitar las becas e inscribirlo, es necesario hacerlo a través de un formulario en línea en el siguiente formulario:
Contará con certificación de la Universidad de Burgos y de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Francia.
En caso de cancelación anticipada, si se hace con más de 30 días al comienzo del curso se devolverán 100 euros. Si se hace después, no se devolverá cantidad alguna.