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Información administrativa

Mediante los canales de comunicación recogidos en esta página, se atienden consultas sobre:

  • Temas de la competencia del Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP): materias educativas (todas las enseñanzas del sistema educativo, exceptuadas las universitarias) y formación profesional del sistema educativo y para el empleo.

Esto incluye las consultas sobre becas y ayudas al estudio y títulos de enseñanzas no universitarias.

  • Becas y ayudas para la realización de estudios de grado y másteres universitarios.

Para consultas referidas a títulos universitarios y acreditación y evaluación del profesorado universitario, u otras cuestiones relativas a enseñanzas universitarias, deben dirigirse al Ministerio de Universidades Nueva ventana a través de sus canales de información o a través del teléfono 060 Nueva ventana de información de la Administración General del Estado.

Consulta telefónica MEFP

  • Teléfono: 910 837 937

Horario: de lunes a viernes, de 9:00 a 17:30 horas.

  • Teléfono 060 Nueva ventana de información de la Administración General del Estado (para llamadas desde el extranjero: +34 902 887 060, coste de la llamada de un numero 902).

Consulta electrónica MEFP

Consulta presencial

Atención presencial en C/ Los Madrazo, 15 Nueva ventana, 28014 Madrid.

  • Se atiende SIN CITA PREVIA, en horario de 9 a 17:30 h ininterrumpido de lunes a jueves y de 9 a 15 h los viernes.

Del 16 de junio al 15 de septiembre, ambos inclusive, el horario de atención será de 08:00 a 15:00 h de lunes a viernes.

Obtenga su ticket en el servidor de turnos que encontrará a la entrada de la Oficina de atención al público.

  • Para evitar esperas, puede solicitar voluntariamente su Cita Previa en este enlace, en el que también podrá modificar o cancelar su reserva si al llegar la fecha solicitada no puede asistir.

Con carácter previo al desplazamiento para la consulta presencial, se aconseja consultar cualquier duda sobre cuestiones generales, requisitos o documentación necesaria, a través de los canales de consulta telefónica y electrónica, para que la visita resulte más eficaz.

Debe tenerse en cuenta que la información y el registro de documentación son servicios distintos. Si necesita recibir información y registrar documentación, deberá obtener dos tickets en el servidor de turnos (uno para cada finalidad), o bien solicitar dos citas previas (una para cada servicio), respetando un margen de tiempo razonable entre ambas.

La atención presencial (información) no incluye determinadas actuaciones específicas que disponen de su propia vía de acceso (pulsar en los enlaces correspondientes):

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Sello excelencia EFQM 400-499

Certificación emitida por la Dirección General de Gobernanza Pública del Ministerio de Hacienda y Función Pública

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