El dossier contiene los indicadores más relevantes relativos a la transformación digital en lo que tiene que ver con el acceso y uso de servicios de Internet, las habilidades digitales, formación en tecnologías de la información y las comunicaciones...
Observatorio Mujeres, Ciencia e Innovación (OMCI). Informe Mujeres e Innovación 2020.
Publicación que monitoriza la situación y evolución de la (des)igualdad de género en el ámbito de la innovación.
Informe del FECYT "Científicas en cifras 2017"
Estadísticas e indicadores de la (des)igualdad de género en la formación y profesión científica.
Este informe da los datos diagnósticos detallados y es clave para impulsar políticas de igualdad efectiva entre mujeres y hombres de cualquier sector, dando idea de las dimensiones del problema. Además el informe presenta datos sobre resultados de procesos de acreditación a categorías de profesorado universitario, sobre sexenios de evaluación de la actividad investigadora y sobre tipos de actuaciones y estructuras de igualdad de género en universidades y OPIs.
Estadísticas del Ministerio de Educación y Formación Profesional
El Ministerio tiene por objetivo mostrar los aspectos más significativos de la educación en nuestro país a través de información estadística proveniente de distintas fuentes, y presentada de forma conjunta y sintética. Para ello se ofrecen datos relevantes, indicadores y gráficos, con la finalidad de proporcionar una visión ágil sobre la educación y, de ese modo, facilitar su comprensión y utilización.
INE. Mujeres y Hombres en España
La finalidad de esta publicación es ofrecer, desde una perspectiva de género, una selección de los indicadores más relevantes en el momento actual que permitan analizar la situación de hombres y mujeres, en determinadas áreas sociales y económicas como educación, empleo, salarios e inclusión social, salud, ciencia y tecnología, etc.