Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Revista redELE
  3. Números publicados
  4. Número 28, 2016

Número 28, 2016

Portada de la revista

ISSN: 1571-4667Salto de línea NIPO: 030-15-031-6Salto de línea Hoja de créditos PDF

Nº 28 - Edición completa Nueva ventana

Entrevistas

Entrevista a Geneviève Fabry

Profesora de la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica

Entrevista a Walther L. Bernecker

Doctor de Estudios Internacionales y de Historia Contemporánea de la Universidad Erlangen-Nurember, Alemania. Expresidente de la Asociación Alemana de Profesores de Español

Entrevista a José Colmeiro

Catedrático Príncipe de Asturias de la Universidad de Auckland, Nueva Zelanda

Entrevista a Julián-Bibang Bibang Oyee

Vicepresidente de la Academia Ecuatoguineana de la Lengua Española y Académico correspondiente de la RAE.

Contenidos

Facebook como espacio de aprendizaje de ELE en el contexto islandés y su efecto en el proceso de lectoescritura

Pilar Concheiro CoelloSalto de líneaUniversidad de Islandia, Reykjavík

Análisis de la Fábula de Polifemo y Galatea (1612): La enseñanza de la poesía en el aula E/LE

Javier Julián EnríquezSalto de líneaUniversidad Politécnica de Valencia

Cortometrajes en el aula de ELE. Explotación didáctica del cortometraje “Lo siento, te quiero”

María García CantosSalto de líneaUniversidad Miguel Hernández de Elche

Divergencias culturales que pueden ser causas de malentendidos entre griegos y españoles

Zafeiria MitatouSalto de líneaCentro Cultural “Anatolia”, Salónica

La imagen metalingüística como imagen pedagógica en E/LE

Francisco Romo SimónSalto de líneaHankuk University of Foreign Studies

La traslación sintáctica en el sintagma verbal: sobre las falsas adverbializaciones

Girex Eloundou EloundouSalto de líneaDoctorando por la Universidad de Douala

Una medida de la ansiedad en la escritura del español como lengua extranjera

Francisco Manuel Sánchez CastillaSalto de líneaGestor cultural. Universidad de Málaga

Te doy mis ojos

Loreto Gómez López-Quiñones - Montserrat ChanivetSalto de líneaUniversidad de Granada - Universidad de Barcelona

Adquisición de lengua en el extranjero y tecnología: ¿pueden complementarse mutuamente?

Asunción Martínez ArbelaizSalto de líneaCoordinadora de español, University Studies Abroad Consortium

La valoración de la componente diatópica en la formación del traductor: el caso del español bonaerense.

Adriana Mabel PortaSalto de línea Università per Stranieri “Dante Alighieri” (R. C. Italia)

Una propuesta didáctica para la enseñanza de los marcadores discursivos "Venga, vamos y anda" en la clase de E.L.E.

Aroa Mª Torre TorreSalto de líneaProfesora de Lengua y Literatura. Departamento de Educación de Navarra

Reseñas Bibliográficas

Subir

Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y satisfacción.

Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legal.

AceptarRechazar