Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Inscripción-Matrícula
  3. Nueva inscripción

Volver

Nueva inscripción

Alumnado de nueva inscripción

Para aquellos alumnos-as que no están matriculados-as en el curso académico actual.

Línea horizontal

Procedimiento:

  • Paso 1: Asegurarse de que se cumplen los requisitos de nacionalidad, edad y escolarización y contar con los pertinentes documentos justificativos en PDF. Ejemplo de documento de escolarización PDF (que debe ser del centro británico o irlandés en que se encuentre matriculado el alumno-a).
  • Paso 2: Rellenar el formulario de solicitud de nueva inscripción PDF (incluye anexo I-B y autorizaciones) y firmarlo (del 22 de noviembre al 17 de diciembre de 2021).
  • Paso 3: Rellenar el siguiente formulario en línea, seleccione dependiendo del país en que se encuentra el aula y una vez rellenado, descargar el PDF, firmarlo y escanear dicha copia firmada.
  • Una vez rellenados los tres documentos anteriores, unirlos en un único PDF y nombrarlo: Apellido1_Apellido2_Nombre (ej. Torres_Smith_Jessica)
  • Enviando este único documento en pdf (no en formato imagen) a la dirección abajo indicada. Indicar en el asunto del mensaje: AULA SOLICITADA - ALUMNO SOLICITANTESalto de línea matricula.alcelondres@protonmail.com e-mail
Línea horizontal

Criterios de admisión para la matriculación en las clases de ALCE:

  • En el caso de que en un aula haya más solicitudes que plazas disponibles, una vez cumplido el plazo de matriculación, el proceso de admisión se ajustará a los siguientes criterios:
    • Solicitantes exalumnos por baja provisional
    • Solicitantes con hermanos matriculados en el Aula/Programa.
    • Solicitantes que el curso/s anterior/es hubieran quedado en lista de espera.
    • Sorteo por letra; se elegirá la letra que el Ministerio de Educación cada año establece (por apellido).

Consideraciones:

  • La solicitud de plaza no implica la obtención de la misma.
  • Toda documentación recibida previa y posteriormente a este plazo será desestimada.
  • Se informará a través de esta página web de las novedades del proceso y en su caso por correo electrónico, a aquellas familias cuyas solicitudes hayan sido admitidas a trámite.
  • Con el objeto de no saturar el correo electrónico de la Agrupación les agradecemos que consulten periódicamente esta página así como su correo electrónico, incluido el buzón de correo no deseado, teniendo en cuenta que este proceso se puede prolongar durante varios meses.

Gracias por su paciencia y comprensión.

Subir

Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y satisfacción.

Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legal.

AceptarRechazar