You are here:
  1. Home
  2. Issues
  3. Past issues
  4. Año 2005
  5. Nº 336
  6. Article Nº20

Back

Estudio de valores insertos en los idearios docentes de centros privados mediante un análisis multivariado

Authors

Teresa Lara MorenoSalto de línea Antonio Fernández CanoSalto de línea Universidad de Granada.Salto de línea

Abstract

A study of values within the teaching ideologies of private schools through multivariate analysisSalto de línea Salto de línea This study aims to investigate the values implicit in the ideologies of private schools, using a complementary methodological approach. So, using data obtained following a content analysis, they are exposed to multivariate solutions: factorial analysis, cluster analysis and complementary correspondence analysis, used for research in a field as complex as educational axiology.Salto de línea

Resumen

Este estudio trata de indagar utilizando una metodología complementarista los valores implícitos en los idearios de centros educativos privados. Al efecto, usando datos obtenidos tras análisis de contenido, se someten a soluciones multivariadas: análisis factorial, análisis de conglomerados y análisis de correspondencias complementarias en la indagación de un ámbito tan complejo como el de la axiología educativa.

Subir

Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y satisfacción.

Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legal.

AceptarRechazar