Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Números de la Revista de Educación
  3. Números anteriores
  4. 1992
  5. Nº 299: Descentralización y evaluación de los sistemas educativos

Volver

Nº 299: Descentralización y evaluación de los sistemas educativos

Monográfico

  • Miguel A. Pereyra
    • Presentación.
  • Marit K. Granheim y Ulf. P. Lundgren
    • La dirección por objetivos y la evaluación en la educación noruega.
  • Ernest R. House
    • Tendencias en Evaluación
  • Hans N. Weiler
    • ¿Es la descentralización de la dirección educativa un ejercicio contradictorio?
  • Tom Tiller
    • La evaluación en un sistema educativo descentralizado: ¿dónde nos encontramos?¿Hacia dónde nos dirigimos?
  • Thomas S. Popkewitz
    • Algunos problemas y problemáticas en la producción de la evaluación.
  • Steinar Kvale
    • La evaluación y la descentralización de los conocimientos.
  • Kjell Eide
    • El intercambio entre evaluación y autonomía ¿Quién engaña a quién?
  • Maurice Kogan
    • El ajuste de la evaluación en el marco de la dirección de la educación.
  • Franco Epifanio Erdas
    • Autonomía y participación en la escuela italiana.
  • Denis Meuret
    • ¿Por qué hay que evaluar, en la medida de lo posible, el funcionamiento de los Centros escolares?

Estudios

Investigaciones y esperiencias

Informes

Subir

Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y satisfacción.

Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legal.

AceptarRechazar