Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Números de la Revista de Educación
  3. Números anteriores
  4. 1993
  5. Nº 301: Europa y la educación

Volver

Nº 301: Europa y la educación

Monográfico

  • Víctor M. Rodríguez
    • De Roma a Maastricht 35 años de cooperación comunitaria en educación.
  • Mina Starida
    • La Profesión docente en el Mercado Único Europeo.
  • Raymond Ryba
    • La incorporación de la dimensión europea al curriculum escolar.
  • Enrique Retuerto de la Torre
    • Límites metodológicos en la estructuración de las cualificaciones profesionales.
  • Louis H. Orzack
    • La Directiva del Sistema General de reconocimiento de los títulos de enseñanza superior: La educación y las profesiones liberales.
  • Max A. Eckstein y Harold J. Noah
    • Educación, titulaciones y mercado de trabajo en la Comunidad Europea. Un programa para la investigación.

Estudios

  • Michael W. Apple
    • El libro de texto y la política cultural.
  • Agustín Escolano
    • Tiempo y educación. La formación del cronosistema. Horario en la escuela elemental (1825-1931).

Investigaciones y experiencias

Informes y documentos

  • J. I. Hernández Jorge
    • Un modelo de microdiseño curricular. Propuesta constructivista para la Educación Infantil (0 a 6 años).

Bibliografía

  • Antonio Bolívar Botía
    • Revisión bibliográfica: El espíritu curricular y el cuerpo escolar: a propósito del "handbook" de investigación curricular de Jackson.
  • LibrosSalto de línea
Subir

Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y satisfacción.

Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legal.

AceptarRechazar